LogoTVNOTAS
Habrá bioserie de Paco Stanley
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Paco Stanley/ Instagram: @paulstanley

Confirman serie biográfica de Paco Stanley

El abogado Guillermo Pous indicó que llegó a un acuerdo con la familia Stanley para realizar este proyecto.
El pasado 7 de junio se cumplieron 23 años desde el trágico fallecimiento del presentador y comediante Paco Stanley, una de las celebridades más queridas del espectáculo mexicano, por lo que ya se estaría planeando una bioserie que nos cuente su vida y trayectoria.
 
De acuerdo con el abogado Guillermo Pous, se logró llegar a un acuerdo con los hijos de Stanley para realizar la serie biográfica del famoso conductor de televisión, cuya muerte aún sigue siendo un gran misterio.
 
En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Pous compartió que, hace un año, “se cerró la alianza con la familia Stanley” con la empresa que él representa para “producir contenidos biográficos” del fallecido comediante.
 
El conductor nació en 1942
 
 
No obstante, aclaró que el pasado 8 de junio pudo llegar a un acuerdo con los herederos de Paco Stanley para empezar a producir la bioserie del célebre conductor.
 
“Logramos abrir la brecha para concretar uno de los proyectos con la familia Stanley y poder hablar la realidad de toda esta narrativa biográfica de lo que la sociedad, y además la justicia, le deben a Paco Stanley”, indicó el representante legal.
 
Aunque afirmó que aún no podía revelar más detalles por “temas de confidencialidad”, confirmó que el proyecto ya es una realidad, y aseguró que es un tema con el que toda la familia Stanley está de acuerdo.
 
El conductor sigue recordando a su padre
 
 
Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue un presentador, actor y comediante que inició su carrera artística en 1969, debutando en la radio. Gracias a su originalidad y carisma pudo trascender a la televisión como presentador e incluso tuvo algunas participaciones en el teatro.
 
Su carrera terminó el 7 de junio de 1999, cuando le quitaron la vida a las afueras del restaurante ‘El Charco de las Ranas’, ubicado en la CDMX. A raíz de su deceso, hubo muchas versiones oficiales de las razones detrás del ataque.
 
Incluso, su amigo Mario Bazares, quien se encontraba con el hoy occiso en el restaurante y que se salvó del atentado por estar en el baño, fue acusado de estar implicado en lo sucedido, por lo que estuvo en prisión por año y medio. No obstante, debido a la falta de pruebas, fue liberado.
 
El conductor sigue en el corazón de la sociedad mexicana