LogoTVNOTAS
Conoce a Grecia de la Paz, actriz que participó en Dr. Strange 2
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Grecia de la Paz

Conoce a Grecia de la Paz, la mexicana que participó en Dr. Strange 2

Grecia de la Paz se siente feliz y orgullosa de haber formado parte de ‘Dr. Strange 2’.
Recientemente, se estrenó ‘Dr. Strange en el Multiverso de la Locura’, la continuación de la historia de uno de los héroes más emblemáticos y queridos de Marvel. Esta cinta generó mucha emoción por parte del público mexicano, quienes no solo esperaban ver más de las aventuras del Dr. Strange, sino que también estaban expectantes por ver el talento nacional en la película.
 
En esta entrega, estuvo presente Xóchilt Gómez, actriz mexicana-estadounidense, quien encarnó a la superheroína ‘América Chávez’. Aunque ella no fue la única latina que estuvo presente en el largometraje, pues Grecia de la Paz también participó en el proyecto.
 
De la Paz, originaria de Acapulco, Guerrero, estuvo presente en gran parte del filme, ya que ella fue una de las dobles de Gómez. No obstante, aunque eso parezca irrelevante, la mexicana fue invitada a la premier de la cinta, en Londres.
 
La actriz se siente agradecida por la oportunidad
 
 
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz narró cómo llegó a formar parte de la producción de Marvel y estar cerca de estrellas internacionales como Benedict Cumberbatch, quien interpreta a ‘Dr. Strange’ en la cinta, y de Elizabeth Olsen, quien encarna a ‘La bruja escarlata’.
 
En su publicación, cuenta que se mudó a Londres en 2018, para seguir su sueño de convertirse en actriz y trabajar con Cumberbatch, quien interpreta a su personaje favorito de Marvel.
 
La actriz estaba emocionada por participar a lado de su personaje favorito
 
 
A pesar de que su camino en el mundo artístico no ha sido fácil, se siente feliz y orgullosa de haber sido parte de una producción tan grande como lo fue ‘Dr. Strange en el Multiverso de la Locura’.
 
Puede que esto no signifique mucho para algunos, pero para mí, que crecí en un lugar muy humilde de Acapulco, México, todo es un hito”, mencionó en su publicación la actriz, quien actualmente estudia actuación en la Universidad de las Artes de Londres.
 
La actriz sueña con convertirse en actriz principal algún día