LogoTVNOTAS
Cristian Castro.
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cristian Castro revela por qué no ha visto a sus hijos mayores

"Ha estado imposible", confiesa el cantante.
Muy pocas veces Cristian Castro habla de la relación con sus hijos en público, pero cuando lo hace, el respeto a la vida de los tres es su prioridad. Durante su vmás reciente visita a República Dominicana, donde ofreció un concierto, el cantante habló de por qué en los últimos meses no ha podido reunirse con sus hijos mayores, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman.
 
En entrevista para el programa 'Hoy', el intérprete reveló por qué desde que comenzó la pandemia de Covid-19 no ha podido reunirse con sus hijos mayores: Imposible de tener (una relación con ellos) ahora con la pandemia, no quiero contagiarlos, ellos tampoco a mí, yo vivo en Los Ángeles, ellos viven en Miami”, explicó.

Y detalló por qué no ha tomado un vuelo para visitar a los jóvenes: “Ahorita un poco el foco de la pandemia creo que está en Miami, la verdad que no los veo mucho, en esta pandemia, ha estado imposible”, comentó sincero el cantante.
 
 
 
A diferencia de su hija Rafaella, quien heredó la vena artísitca, sus hijos mayores se han mantenido al margen de la carrera de su famoso papá, aunque no siempre fue así. 
 
En su boda.
 
Recordemos que en junio del año pasado, Cristian Castro realizó una entrevista vía Zoom con la cantante Guadalupe Pineda, a quien reveló lo orgulloso que se sentía de sus tres hijos. 
 
Estoy muy orgulloso de ellos, los tengo en muy buenas escuelas y gracias al público que me da esta oportunidad de que ellos vayan a escuelas buenas”, platicó aquella vez.
 
Es la consentida.