LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo comparte emotiva fotografía con su bebé
Espectáculos México
30 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @cristiano @georginagio

Cristiano Ronaldo comparte emotiva fotografía con su bebé

El futbolista se dejó ver en una postal muy íntima. 
Tras el duro golpe de haber pérdido a uno de los mellizos que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la familia parece estar aprendiendo a sobrellevar la noticia y se han dejado ver rodeados de todos sus hijos, además de arropados con todas las muestras de cariño. 
 
Es el jugador quien ha retomado sus publicaciones en redes y recientemente compartió una hermosa postal cargando a su hija recién nacida, por lo que dicha imagen comenzó a hacerse viral, debido a la ternura que emana el momento. 
 
"Forever love (amor para siempre)" fueron las palabras que acompañaron la tierna fotografía, la cual rápidamente recibió miles de reacciones, sumando hasta el momento casi 14 millones de me gusta. 
 
PARA VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ
 
A su vez, los comentarios por parte de los amigos y seguidores del jugador del Manchester United adornaron la publicación: "La familia lo es todo hermano", "Lo más maravilloso de la vida", "Espero que tu hija esté siempre saludable", se puede leer. 
 
Hijos de Cristiano Ronaldo
 
Cristiano y su familia han agradecido todas las muestras de apoyo de sus millones de seguidores, y es el deportista quien les hace saber que reciben todo ese cariño, aún cuando su esposa solo ha reaparecido en una foto familiar publicada por el jugador hace unos días. 
 
Familia de Cristiano Ronaldo
 
 
"Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", expresó Ronaldo.