LogoTVNOTAS
Céline Dion suspende conciertos por motivos de salud
Espectáculos Internacional
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Céline Dion

Céline Dion pospone su gira nuevamente por motivos de salud

Céline Dion pospuso su tour, por primera vez, por la pandemia.
La cantante Céline Dion anunció que suspenderá de nuevo su gira por Europa, 'Courage World', debido a motivos de salud que le impiden cumplir con las fechas pactadas.
 
A través de un video en Instagram, Dion comunicó que pospondrá otra vez los conciertos que tenía pactados para 2023 en Europa, ya que “continúa experimentando espasmos musculares, que le aquejan y le impiden actuar en el escenario.
 
“Me siento un poco mejor, pero todavía tengo espasmos. Siento mucho tener que volver a cambiar las fechas de la gira europea; la primera vez fue por la pandemia, ahora es por mi salud, señaló la cantante.
 
Céline Dion espera retomar su gira pronto
 
 
Esto fue lo que dijo Céline Dion al respecto:
 
Aunque cree que aún “no está preparada”, la cantante “está haciendo todo lo posible para volver al nivel que necesita para poder dar el 100% en sus shows”, ya que “eso es lo que tú mereces”.
 
“La buena noticia es que estoy un poco mejor, pero (la recuperación) va muy lenta y es muy frustrante para mí”, señaló Céline Dion, quien también detalló que se siente mejor y que se encuentra en tratamiento.
 
Céline Dion ha señalado que se le dificulta estar de pie
 
 
Hace unos meses, la cantante también suspendió una presentación en Las Vegas por la misma razón. En ese entonces, dijo que los doctores la estaban tratando, pero  sus síntomas le prohibían “participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo”.
 
Céline Dion suspendió su tour 'Courage World' en 2019