LogoTVNOTAS
Anuel AA y Yailin La Más Viral ya quieren ser papás
Espectáculos Internacional
29 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @anuel @yailinlamasviralreal

Anuel AA y Yailin La Más Viral ya quieren ser papás

La exótica bailarina expresó sus deseos de convertirse en mamá de una niña. 
Una de las parejas más mediáticas y controversiales actualmente, es la conformada por el reggaetonero Anuel AA y la bailarina y cantante Yailin La Más Viral, quienes no dudan en expresar su amor a través de sus redes. 
 
Y es mediante de sus cuentas de Instagram donde los famosos dan los pormenores de su relación, como hace unos meses cuando se comprometieron y la bailarina no dejaba de presumir la gran sortija que su amado le obsequió. 
 
Recientemente, la polémica cantante dejó a relucir que ella y su prometido ya quieren ser padres y están en proceso de poder lograrlo, o al menos fue lo que escribió Yailin cuando sus seguidores le preguntaron si ya pensaban en embarazarse. 
 
Instagram de Yailin
 
 
"Estamos en procedimiento", escribió la también influencer en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde de igual manera le preguntaron qué le gustaría tener, si un niño o una niña. 
 
Novia de Anuel AA
 
"¿Quieres que tu primer hijo sea niña o niño?", a lo que contestó; "Como Dios me lo mandé pero si Dios me haría el favor que fuera una niña", expresó la prometida del puertorriqueño. 
 
Yailin y Anuel AA
 
 
Cabe destacar que Anuel ya es padre de un niño, y hace algunas semanas una mujer de Texas aseguró que estaba esperando un hijo del cantante, sin que la información se corroborará o el famoso saliera a dar alguna declaración.