LogoTVNOTAS
Crítican a novia de Vicente Fernández Jr. por diferencia de edad
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Critican a novia de Vicente Fernández Jr por subir fotos juntos

Mariana González tuvo que bloquear los comentarios para dejar de recibir críticas por su romance con Vicente Fernández Jr. 
Debido a su gran popularidad y talento que han heredado de generación en generación, la dinastía Fernández siempre aparece en los titulares de portales y revistas más importantes de espetáculos, en esta ocasión el protagonista fue Vicente Fernández Jr.
 
Pues el hijo mayor de Vicente Fernández y 'Cuquita' ha recibido varios comenatrios por su actual relación con la modelo e influencer, Mariana González, con quien ha mantenido un romance desde hace más de un año y con quien estaría por llegar al altar por tercera ocasión. 
 
El motivo de esas críticas es debido a su diferencia de edades, pues Fernández tiene 58 años, mientras que Mariana acaba de cumplir los 37 años, además, tiene dos hijos de su matrimonio anterior, por lo que sus seguidores han expresado su desagrado por la pareja. 
 
Novia de Vicente Fernández Jr. recibe fuertes críticas tras publicar fotos
 

Hace un par de días, Vicente y Mariana visitaron las Islas del Rosario, en Cartagena de Indias, en donde disfrutaron del paraíso y compartieron a través de las redes sociales varias fotografías donde muestran lo enamorados que se encuentran. 
 
Sin embargo, sus seguidores no tardaron en llenar sus comentarios haciendo preguntas irónicas como: "¿Es tu papá o tu abuelo?", incluso acusaron a la influencer que ni siquiera se ve feliz, pues no muestra su sonrisa y que solo está con él por interés. 
 
 

Después de recibir miles de comentarios en los que fue duramente atacada y acusada de publicar fotos juntos por ganar likes, la modelo jaliscience decidió desactivar y borrar los comentarios en sus publicaciones, para dejar de recibir las opiniones de sus más de 900 mil seguidores en Instagram.
 
Novia de Vicente Fernández Jr es atacada por usuarios de redes sociales