LogoTVNOTAS
Salinas Pliego insultó a un señor por criticar transmisión de la pelea
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Critican transmisión de TV Azteca y Ricardo Salinas explota contra televidente

Ricardo Salinas no se guardó nada en contra del usuario que se quejó por una falla de audio.
El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras estallar contra un televidente que se quejó por una falla en la transmisión de la pelea del Canelo contra Plant.
 
Y es que al terminar la pelea en donde Canelo ganó noqueando a Plant, pudo acercarse a los micrófonos de la televisora que transmitió la pelea por todos sus canales como Azteca 7, Azteca Uno y ADN 40, sin embargo mientras daba las primeras palabras tras su triunfo, el audio se fue debido a una falla técnica y no se pudieron escuchar sus palabras.
 
Es por ello que el usuario escribió, “Momento fatal de TV Azteca al quedarse sin sonido en la entrevista al Canelo, más cuidado y calidad en las transmisiones”, comentó, por lo que Salinas Pliego no dudó en responder.
 
Salinas Pliego insultó a un señor por criticar transmisión de la pelea
 
 
El empresario estalló contra él y hasta lo insultó, “este es de los típicos p*ndejos a los que les ofrezco gratis una pelea que costaba 80 dólares en PPV, todo nos sale perfecto, ah pero hubo un detalle con un micrófono y eso es lo que critica… si no le gusta y le parece fatal nuestro error, pague sus 80 dólares o ¡cállese y agradezca!, fueron las palabras del director de la televisora.
 
 
 
Su respuesta generó controversia en Twitter y respondieron, “órale, y porque según tu es gratis, se debe aceptar con mala calidad. Si compro una de tus motillos y sale mala no puedo quejarme porque es en abonos, bonita congruencia”, mientras que otros se mostraron a su favor y escribieron, muchas gracias por la transmisión de la pelea, estuvo genial y al inconforme pues a la fregada. Algo nunca antes visto, bastante canales para ver la pelea. Me gustaría que en algún momento pasaran algún otro deporte (F1 por ejemplo), saludos y ya no hagas corajes tan temprano”.
 
Tras las respuestas de los usuarios el empresario no se quedó callado y continuó respondiendo con insultos a los mensajes.
 
Salinas Pliego insultó a un señor por criticar transmisión de la pelea