LogoTVNOTAS
dalú la academia sobrepeso baja de peso
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Instagram: @dalumusica

Dalú impacta con su cambio físico tras perder varios kilos

La artista ha bajado más de 20 kilos.
La cantante Dalú sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías donde presume su impactante cambio físico tras perder varios kilos de más.
 
Las imágenes, unidas en un collage, fueron compartidas por la ganadora de La Academia 2020 en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores.
 
“Probablemente eliminaré este post, pero solo quería empezar este viernes compartiéndoles algo que de repente me sigue impactando, a veces trabajamos tanto que se nos olvida detenernos a recordar todo lo que hemos logrado.  Así que detente unos minutos y valora todo tu esfuerzo, porque todo es un proceso! (Este post Se eliminará más tarde)”, escribió.
 
Así se dejó ver la estrella:
 
dalú cantante presume su cambio tras bajar de peso
 
 
De acuerdo con la descripción de la publicación, la primera imagen data del 2018, donde se ve a la artista posando seria, luciendo una blusa negra y con sobrepeso. Mientras tanto, en la segunda, la cual le tomaron el año pasado, aparece sonriendo y con un top gris que deja al descubierto su vientre plano.
 
“Eres una ch1ng*na!!! Ejemplo para muchas y muchos!!! muy orgulloso de ti”, expresó el conductor Roger González en los comentarios. “Eres inspiración”, “Woooooow!! No lo borres es una buena forma de inspirar a otros a lograrlo”, “¿Por qué lo borrarías? Es un gran ejemplo. Te admiro mucho y enhorabuena por tus logros. Mereces el fruto de tu esfuerzo”, fueron otros de los mensajes de apoyo que recibió Dalú, de 24 años. Hasta el momento, el post acumula más de 70 mil likes y más de mil comentarios.
 
 
 
La intérprete de ’10 Minutos’ ha demostrado que está orgullosa de su figura del pasado y no teme mostrar fotos de antaño a sus fans. Prueba de ello es que en junio de 2020, presumió que había bajado 24 kilos y comparó su figura con dos fotografías donde posa con short y top.
 
"Esta soy yo, alguien que bajó 24 kilos y no tiene pena en decirlo, de decir que tiene piel flácida en algunas partes del cuerpo, que hay estrías de evidencia por el sobrepeso, que tiene celulitis y muchos otras cosas para las cuales sentirme fea, según la sociedad, según los estereotipos...", escribió en aquella publicación, la cual ya no aparece en su perfil.
 
dalú ganadora la academia baja 24 kilos