LogoTVNOTAS
Eduardo Meza.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook / Hoy

Dan el último adiós al productor Lalo Meza

La familia y amigos se reunieron para darle el último adiós.
Luego de que el día de ayer, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de un importante productor de Televisa, Eduardo Meza, familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós y recordarlo con el gran legado que dejó.
 
Fue para el programa ‘Hoy’ donde se dieron a conocer las emotivas palabras que algunos compartieron en el último adiós de Eduardo Meza y su hijo externó lo importante que fue para su padre pertenecer a la familia Televisa“Mi padre se dedicó a dos cosas en su vida, que fue a nuestra familia y a su segunda casa Televisa, ese siempre fue su segundo hogar, él amaba su trabajo, también le gustaba la música, y supo combinar esos talentos muy bien para crear contenido”.
 
“Tuvimos una gran pérdida, un valor de la televisión en las telenovelas, mis respetos a su creatividad, a su tenacidad, él siempre se la pasaba trabajando, soñando, siempre responsable con su trabajo”, dijo su querido amigo César González.
 
 Eduardo Meza.
 
 
Los conductores del matutino, no dudaron en expresar su sentir ante la pérdida del productor de grandes melodramas de la "Fábrica de Sueños", “Le mandamos un beso y un abrazo a toda la familia hermosa de Eduardo querido”, dijo Arath de la Torre.
 
Asimismo, Paul Stanley compartió que tuvo el honor de trabajar para él en una novela: “En serio una gran persona, yo tuve la oportunidad de trabajar con él en ‘Camaleones’ y sin duda, un tipazo Lalo Meza y un gran jefe”, dijo.
 
Eduardo Meza.
 
 
Finalmente, “Decirle a su familia, que fue un hombre muy querido, muy respetado, un caballero, con mucha clase, siempre cálido, un productor muy muy querido y que ha dejado una huella muy bonita en la gente que trabajó con él y en las personas que tuvimos el placer de conocerlo, descansa en paz Lalo”, mencionó Andrea Legarreta
 
Recordemos que fue la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, quien compartió que hace unos días Lalo Meza entró a hospital para realizarse un tratamiento por el cáncer que padecía; sin embargo, adquirió una bacteria que terminó con su vida.
 
Eduardo Meza.