LogoTVNOTAS
Dan el último adiós a Raquel Pankowsky, así fue el funeral
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Dan el último adiós a Raquel Pankowsky

Amigos y familiares despidieron a Raquel Pankowsky revelando recuerdos y detalles de sus últimos momentos.
El lunes 28 de marzo se dio a conocer la lamentable muerte de la actriz Raquel Pankowsky siendo su última aparición pública, el estreno de la obra 'José el Soñador'.
 
Para despedirla, amigos como Norma Lazareno, Luz María Aguilar, el productor Memo Wiechers, Raquel Olmedo, Bárbara Torres, Silvia Mariscal, Anahí Allué y familiares como su hermano, se dieron cita en la agencia funeraria y ahí algunos hablaron con la prensa y recordaron momentos junto a la actriz de ‘Carrusel’.
 
Por su parte, Luz María Aguilar reveló que Raquel Pankowsky había permanecido 1 mes hospitalizada y pidió tener discreción al respecto pues no quería que se supiera de ello públicamente, “Fíjate que la única que supo (de su hospitalización) fue Maribel porque Raquel era muy amiga de Pato, el hijo de Talina Fernández y Talina tiene un programa de radio que nos invitó e invitó a Maribel y le dijo Pato, ‘oye, ¿no han ido a ver a Raquel?’, ‘¿a dónde? ¿Está en su casa?’, ‘no, está en el hospital’, entonces le habló y le dijo a Maribel, ‘¿te pido un favor? Guarda el secreto, no quiero que nadie sepa que estoy aquí’, dijo, ‘lo que pasa es que estoy ya muy cansada’, reveló.
 
 
 
El productor Memo Wiechers comentó cómo deseaba Raquel ser despedida, “sabíamos que había una petición de la señora Macaria de que quería que sus amigas le hicieran llegar un arreglo con flores de colores, lo cual no estuvo nada fácil de conseguir y decíamos esto, es digno del humor de Raquel Pankowsky, como si el deceso hubiera ocurrido en Hawai”, indicó.
 
Dan el último adiós a Raquel Pankowsky, así fue el funeral
 
Silvia Mariscal comentó, no deseamos entorpecer su camino con lágrimas ni con reclamos de ‘¿por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste?’ Sino al contrario, hacer su camino fácil pero hay tristeza, hay pena, nada más con mucho respeto”.
 
Dan el último adiós a Raquel Pankowsky, así fue el funeral
 
 
Norma Nazareno también indicó con tristeza que es un momento difícil, doloroso, pero yo pienso que ella ya está tranquila, está descansando en paz porque tuvo una enfermedad y le duró fácilmente unos 3 años muy difíciles, pues recordemos que la actriz padecía EPOC debido al tabaquismo, pues comenzó a fumar desde los 11 años.
 
Se sabe que la tarde de este martes, el cuerpo de la actriz será llevado al Panteón Israelita en la Ciudad de México, donde descansarán sus restos. QEPD.
 
Dan el último adiós a Raquel Pankowsky, así fue el funeral