LogoTVNOTAS
Dan los primeros detalles del funeral de Fernando del Solar
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Liliana e Isunza

Dan los primeros detalles del funeral de Fernando del Solar

La familia del actor ha tenido total hermetismo sobre las causas de la muerte. 
 
 
 

El pasado jueves, 30 de junio, se dio a conocer por medio de las redes sociales del programa 'Venga la Alegría' que el conductor Fernando del Solar había fallecido a sus 49 años. 
 
Sin duda sus familiares y 'colegas' del actor se han unido a esta pérdida, y al parecer tendrán la oportunidad de darle el último adiós al reconocido presentador que dejó huella en los medios de comunicación. 
 
A través de las cámaras del programa 'Venga la Alegría' se admitió que hay muy poca información sobre la situación del fallecido conductor y sobre quienes han permanecido dentro una funeraria al sur de la Ciudad de México. 
 
 
Dan los primeros detalles del funeral de Fernando del Solar
 
 
ENTÉRATE:    Fernando del Solar: Familia emite comunicado
 
 
La reportera Chabely Huerta reveló que lo único que se ha sabido al respecto es que el cuerpo del conductor llegó a las 3 de la mañana de este viernes, 1 de julio, y podría estar dos días en la funeraria para ser velado y que sus amigos más cercanos tengan la oportunidad de verlo. 
 
Aunque se tenía previsto que el servicio comenzará la noche del 30 de junio, de último momento se canceló, pero una de las cosas que pasó fue que un joven logró entrar con algunas fotografías del conductor. 
 
Sin embargo, la supuesta 'cancelación' se trataba de una cortina de humo, para así despistar a los medios de comunicación, pero horas más tarde algunos arreglos florales llegaron al lugar. Se sabe que el actor será incinerado luego de ser velado por unos días. 
 
 
NO TE PIERDAS:  Fernando del Solar habló de la muerte en su libro Arriba los corazones
 
El cuerpo de Fernando del Solar se encuentra en una funeraria del sur de la Ciudad de México a donde llegará su familia para darle el último adiós y se espera que también acudan sus dos hijos. A la funeraria también se prevé lleguen amigos y compañeros de Fernando del Solar, de los programas en lo que participó como 'Venga la Alegría', 'Bla Bla Show', 'Todo un Show', en otros.
 
Recordemos que Fernando fue diagnosticado en 2012 con Linfoma de Hodgkin, enfermedad con la que luchó por varios años. Posteriormente presentó algunos otros problemas con los que luchó por varios años. Posteriormente presentó algunos otros problemas de salud, pero su ánimo nunca decayó, siempre tenía una sonrisa y finalmente encontró en Anna Ferro nuevamente el amor.  
 
 
Dan los primeros detalles del funeral de Fernando del Solar