LogoTVNOTAS
Angelique Boyer tendrá aparición especial en Vencer la Ausencia
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: y Video: Essene Hernández y Gina Sánchez

Dan pizarrazo de la nueva telenovela Vencer la Ausencia

Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Nailea Norvind y Mariana Garza están entre las protagonistas y Angelique Boyer tendrá una participación especial.
La tarde del martes 5 de abril se llevó a cabo en el Centro de la CDMX el pizarrazo oficial de la nueva producción de Rosy Ocampo, 'Vencer la Ausencia' que pinta para ser uno de los grandes éxitos de este 2022.
 
Estuvieron presentes algunas de las mujeres protagonistas, tales como Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, Nailea Norvind y Mariana Garza, quienes expresaron su felicidad de estar en este proyecto que tocará temas muy cercanos a la sociedad.
 
Al respecto, Rosy Ocampo platicó "quisimos irnos a algo muy humano como el vacío en el corazón y tenemos que ver la forma de salir adelante para sobrellevar una pérdida".
 
 
 
Agregó, "en el caso del personaje de Mayrín perderá un hijo, en el caso de Alejandra, le darán la noticia de una enfermedad catastrófica".
 
Angelique Boyer tendrá aparición especial en Vencer la Ausencia
 
 
También participarán María Perroni Garza quién actuará al lado de su madre Mariana Garza, así como David Zepeda y Danilo Carrera, mientras que Angelique Boyer que estuvo en la anterior versión de 'Vencer' tendrá una actuación especial
 
Serán 80 capítulos de una hora y saldrá al aire el 18 de julio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.
 
Angelique Boyer tendrá aparición especial en Vencer la Ausencia