LogoTVNOTAS
Bisogno contra Sergio Mayer
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Daniel Bisogno estalla contra Sergio Mayer: Sólo busca raja política

El conductor cuestionó los motivos del diputado para inmiscuirse en el caso del actor Héctor ’N’.

La tarde de este pasado martes trascendió la noticia de que el actor Héctor ’N’ fue detenido y trasladado al reclusorio, esto luego de que un juez emitiera una orden de aprehensión en su contra por las acusaciones de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa. 

Lo que ha llamado la atención son las supuestas irregularidades que tanto el abogado, como la hija mayor del histrión,Daniela Parra, han denunciado; asegurado, incluso que el diputado Sergio Mayer ha influido en  el caso, situación que fue duramente criticada por el conductor Daniel Bisogno. 

Y es que luego de que la propia Daniela asegurara haberse puesto en contacto con Mayer para pedirle que se mantuviera al margen y que éste le contestara que las autoridades harán su trabajo, Bisogno llamó ‘queda bien’ al exGaribaldi.

Héctor N detenido

Ve: Hija mayor de Héctor N pide que Sergio Mayer no se meta en el asunto

En plena emisión de Ventaneando, el conductor cuestionó los motivos por lo que Sergio se ha interesado y ha estado al pendiente: “Lo que me impresiona de todo es Sergio Mayer, me parece en búsqueda de reflectores, en búsqueda de quedar bien con todo el mundo para buscar provecho político más adelante”, dijo.

Pero la cosa no paró ahí, ‘El Muñe’ reprobó que Mayer se diga defensor de una causa a cambio de foco político: “Uno que baila en Garibaldi que quiera ahora defender a una presunta abusada sexual. La causa puede ser muy justa siempre y cuando no lo que busques sea beneficio personal. No creen que busca reflector en todos los casos (que apoya) para bien y para mal”, agregó. 

Por si esto fuera poco, en entrevista para la misma emisión, el abogado del actor confesó que el Mayer Bretón estuvo presente en la primera audiencia del caso, pese a que le pidieron al juez que no le permitiera la entrada: “Desconocemos (a cuenta de qué esté presente) y nos sorprende mucho su presencia”, finalizó.

Abogado Héctor N

Ve también: Sergio Mayer asegura que existe denuncia contra Héctor 'N'