LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno se ahoga con pasas, por poco tomaban café en Ventaneando
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniel Bisogno se ahoga con pasas, por poco tomaban café en Ventaneando

Los conductores se llevaron un tremendo susto.

A minutos de que comenzara la transmisión de ‘Ventaneando’ los conductores se llevaron un tremendo susto, pues por poco tomaban café.
 
Muy a su estilo, con un toque de picardía, Pedrito Sola narró lo sucedido con Daniel Bisogno, pues por poco y se quedaban ¡sin muñeco!
 
“A unos minutos de empezar el programa, Daniel Bisogno como siempre está en la luna, pero eso sí, come y come y el teléfono”.
 
Continuó: “Y de repente vemos que se levanta y avienta el teléfono al suelo ‘y dije ay qué raro’ se bajó a recogerlo, pues resulta que se estaba ahogando”.
 
 
 
Por fortuna una persona de la producción lo auxilió, y al abrazarlo de la cintura, puedo escupir la pasa que se estaba comiendo.
 
Ante esto, ya más tranquilo, Daniel declaró lo siguiente: “Casi me muero público, no saben ustedes lo qué sentí, no me entraba aire por ningún lado, horrorosa, ya me había pasado otras veces”.
 
Daniel Bisogno se ahoga
 
De inmediato la preocupación de los fans de Bisogno se hizo presente: “Nos preocupas muñeco”, “¿Todo bien”, “Ya no comas en el foro”.
 
El conductor se encuentra bien, por lo que continuó dando los espectáculos, pues como muchos saben, ‘Ventaneando’ está estrenando horario de 3:00 p.m a 5:30 p.m.
 
Daniel Bisogno se ahoga