LogoTVNOTAS
Un amigo del cantante nos contó la verdad detrás del video en el que daña propiedad privada y dijo que no tiene trastorno mental, sino problema de drogadicción
Espectáculos México
28 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y redes sociales

Daniel Riolobos se puso violento porque salió a buscar droga y no encontró

Un amigo del cantante nos contó la verdad detrás del video en el que daña propiedad privada y dijo que no tiene trastorno mental, sino problema de drogadicción.
 
Luego de que hace unos días se filtraron unos audios y videos donde Daniel Riolobos, de 34 años, aparece dañando una propiedad privada e insultando a una mujer, nos dimos a la tarea de saber qué pasa con él. Contactamos a un amigo del cantante, quien nos dijo que, aunque se dijo que tenía un trastorno mental, lo que en verdad tiene es un problema de drogadicción y alcoholismo.
 
 
TVNotas y redes sociales
 
-Sorprendidos nos quedamos al ver el video de Daniel Riolobos, amenazando a una vecina y dañando su propiedad...
"Qué te puedo decir, en verdad estáfuera de control, y ya lleva muchos años así, sólo que ahora se hizo público, pero lleva una vida tristísima".
 
-¿Por qué lo dices?
"Él viene cargando muchas cosas que nunca ha podido superar, como el hecho de que no ha despuntado su carrera, su homosexualidad que no ha querido aceptar, y también sus adicciones".
 
-Él estaba acompañado por dos personas, ¿sabes quiénes son?
"Esas personas se llaman Olga y Carlos, viven en la calle y son los que le consiguen la droga a Daniel. Los manda a ellos porque él tiene delirio de persecución, dice que todo mundo lo reconoce y no quiere que se enteren de nada. Ese día venían de buscar drogas y no encontraron, por eso él estaba muy de malas y se desquitó con la camioneta de la señora".
 
De primera mano
 
-¿Es la primera vez que hace esto?
"Él no era de buscar pelea, pero Daniel se ha convertido en un hombre violento". 
 
-Pero ¿qué fue lo que detonó que llegara a ese punto de agresión?
"Que estaba ansioso porque no encontró droga qué meterse, por eso se puso como loco y empezó a dañar la casa de su vecina y rayó con un cuchillo una camioneta; después de eso se puso mal, incluso se intentó quitar la vida esa noche"
 
 
-¿Qué fue lo que quiso hacer?
"Se dio un pasón con pastillas, pero sólo se desmayó. Su hermana Adriana lo encontró y al verlo que estaba tan mal, ella le pidió ayuda a familiares y amigos, y por eso se lo llevaron a una clínica de rehabilitación en Cuernavaca".
 
-¿Es la primera vez que atenta contra su vida?
"Tristemente, no; sus amigos, los que seguimos con él, porque ya muchos lo dejaron por la mala vida que lleva, ya no sabemos qué hacer con él, por eso es que estamos tranquilos, ya que ahorita está encerrado".
 
TVNotas y redes sociales
 
-¿Daniel con quién vive?
"Con su hermana, pero esa casa está fuera de control, pues ella casi nunca está y eso lo aprovecha Daniel para meter a chavos. Él es adicto a la mariguana y la cocaína, y su bebida favorita es el whisky, pero, ya pasado, se toma hasta lo que no. Él puede empezar la fiesta un miércoles o jueves y la puede terminar el domingo".
 
-¿Tanto así?
"Sí. Cuando está superpasado, sale y busca a chavos para acostarse con ellos; de unos años para acá, así es su vida de difícil y deprimente, porque no supera muchas cosas".
 
-¿Cuáles?
"Está el fracaso en su carrera, pues ya nadie lo quiere contratar; además, su homosexualidad reprimida, porque ante todos dice que es muy hombre, pero es un gay de clóset, y sobre todo estar a la sombra de su abuelo y de su padre, quienes fueron grandes cantantes, y a él la gente apenas lo conoce".
 
 
TVNotas y redes sociales
 
-Y ¿por qué no acepta su homosexualidad?
"Desde niño supo que es gay y antes no tenía ninguna bronca de quererlo ocultar o cosas así, pero sus papás, que en paz descansen los dos, siempre le dijeron que si seguía con esas mañas, no lo iban a apoyar en su carrera, entonces él ha tenido que ocultar su homosexualidad".
 
-Pero sus padres ya fallecieron hace tiempo...
"Sí, pero son cosas que él no va a cambiar. Desde que apareció en el ojo público con Juan Gabriel (q.e.p.d.), siempre dijo que no, entonces, que casi 20 años después salga con que siempre sí, sabe que no le quedaría y sería la burla de todos".
 
-¿Daniel y Juan Gabriel fueron pareja?
"Mira, yo te puedo decir que no, que no fueron nada; para Juan Gabriel, Daniel era como un hijo más".
 
-¿Piensas que estar en la clínica de rehabilitación le ayude?
"Esperemos que sí, porque si no, no sé qué vamos a hacer con él, ya nadie lo aguanta; incluso él sacó un disco el año pasado y dejó muchas fechas pendientes, y la persona que lo estaba apoyando mejor se retiró porque sabe que es un caso perdido".
 
-¿Él estuvo de acuerdo en que lo internaran en la clínica?
"Al principio no, pero se dio cuenta de que ya estaba muy mal y aceptó. Lo llevaron a Cuernavaca, vio las instalaciones y se quedó. Costó trabajo que se quedara, pero al final se logró; pero el gusto sólo nos duró un par de días".
 
TVNotas y redes sociales
 
-¿A qué te refieres?
"Le avisaron a su hermana que él se sentía mal".
 
-¿Qué tenía?
"Fiebre, náuseas y mucho dolor en la pierna izquierda, la tenía morada e hinchada, así que su familia lo llevó al hospital. Les dijeron que tenía trombosis en la pierna y podía perderla si no lo operaban".
 
-¿Lo operaron?
"Sí, la cirugía duró más de siete horas, ¡fue una angustia total! Gracias a Dios, salió bien, pero está en observaciones porque aún no podemos cantar victoria. Aunque está estable, todavía corre riesgo de que se le formen otras trombosis".
 
-¿Por qué le pasó esto?
"Por la droga que se metía, no tenía buena circulación de la sangre en el cuerpo. Ahora sólo esperamos que lo den de alta para regresarlo a la clínica; ojalá ya haya comprendido lo mal que estaba", finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1201 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: