LogoTVNOTAS
maluma mexicano comunidad gay halagos
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram: @danielrobledomx

Daniel Robledo, el 'Maluma Mexicano', agradece halagos de la comunidad gay

Daniel Robledo rinde tributo a Juan Gabriel al lanzar 'Abrázame Muy Fuerte'
Daniel Robledo es un cantante regiomontano que se viralizó cuando fue nombrado el ‘Maluma Mexicano’; además, fue reconocido por su galanura y talento. Actualmente, promociona el sencillo ‘Abrázame muy fuerte’, tema que en el 2000 fue todo un éxito en voz de Juan Gabriel.
 
“Es una canción que para mí la verdad es una joya musical, yo decido grabar este tema precisamente por lo que estamos viviendo, yo sé que en la actualidad no podemos abrazarnos físicamente, pero soy de la idea que al dedicar una canción podemos hacer sentir a las personas nuestros sentimientos, nuestras emociones, y sé que si dedican este tema a la personita que extrañan, que por pandemia no podemos abrazar, les van a hacer sentir ese sentimiento”, declaró en entrevista.
 
El cantante nos compartió que frente a la pandemia pausó todo lo relacionado a una gira por varias ciudades, entre ellas, Ciudad de México y Monterrey, y espera poder presentarse pronto bajo los protocolos dados por las autoridades.
 
daniel robledo maluma mexicano juan gabriel
 
 
Por otra parte, Daniel nos relató cómo vivió en su momento la comparación con Maluma:
 
“A mí me causó muchísima emoción esa noticia de la comparación que hacían con Daniel Robledo y Maluma, un artista de los más importantes en la última década y yo les presumía a mis seguidores, y resulta que en los comentarios empezaron a atacarlo y empezaron a decir que cómo me comparaban, que nada que ver los géneros, y sí, no interpretamos el mismo género, pero la nota se refería a las chicas que nos seguían y me chuleaban mucho”.
 
daniel robledo comunidad gay juan gabriel
 
 
Al cuestionarle si le incomodaba que personas de la comunidad gay lo halagaran y siguieran en redes, dijo ser abierto y respetuoso con la humanidad:
 
“La verdad no siento problema por eso, trato a mis seguidores por igual, y se identifiquen como se identifiquen, mientras me muestren cariño y apoyo; para mí son personas, no tengo problema con eso, en todos los comentarios que me ponen en Instagram, muchos son hombres y a todos les pongo corazón o me gusta”.
 
Finalmente, nos confesó que aunque la música es su gran pasión, sí aceptaría la oportunidad de incursionar en la actuación:
 
“Me encantaría, no he realizado ningún casting para ningún proyecto, porque estoy muy concentrado en la onda musical, y a veces te llegan proyectos solitos, y si se llega a dar lo tomaría, estoy abierto a la actuación, sería muy interesante para el público verme en otra faceta”.