LogoTVNOTAS
Daniela Basso.
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniela Basso se tatúa el nombre de su hija

La actriz y su pareja, el futbolista Raúl Jiménez, compartieron el video de toda su travesía.
A poco más de nueve meses de haberse convertido en mamá, Daniela Basso compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram junto a su novio, el futbolista Raúl Jiménez, con quien se realizó un tatuaje con el nombre de su pequeña en su antebrazo izquierdo.
 
Al respecto la guapa actriz escribió: “My new tattoo (Mi nuevo tatuaje) Siempre dije que me tatuaría el nombre de mis hijos. Y este tiene muchísimo significado. Así que les comparto este video con mucho cariño”.
 
“Gracias Manfred Birkner por ayudarme a diseñarlo y Mas Sports Marketing por aguantar nuestras locuras, un hippie por todo tu apoyo. Gracias por la edición del video El Rouge te quedó increíble. Muchas gracias Black Circle Tattoo Studio ckhurst for my incredible tattoo", agregó la actriz.
 
 
 
En el vídeo se puede ver toda la travesía de la feliz pareja desde que van manejando y llegan al lugar junto con su bebé, así como el proceso del tatuaje, donde se escucha cómo Daniela le pregunta al delantero del Wolverhampton: "¿Qué piensas?" y él responde: “Me esta gustando”, hasta el resultado final y ya de regreso a casa ella comenta: “Me encantó, mi lobita”.
 
La pareja vive en Inglaterra.
 
La pareja regresó feliz a casa con uno de los detalles más especiales que ha hecho la joven histrión por su primogénita, fruto de su relación con el delantero mexicano.