LogoTVNOTAS
Daniela Parra explota en contra de Sergio Mayer.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Daniela Parra explota en contra de Sergio Mayer

La hija de Héctor 'N', advirteque podría demandar a Mayer.
Luego de la polémica que rodea a Daniela Parra, Héctor ’N’, Alexa Hoffman y Sergio Mayer, y que Mayer hiciera una fuerte declaración en contra de la hija de Héctor ’N’, afirmando que también ella pudo ser violentada y víctima de abuso sexual por parte de su padre, ella respondió enfurecida.
 
En entrevista para el programa ‘Hoy’, Daniela se defendió de las acusaciones que el ex Garibaldi hizo en su contra, y lo llamó "asqueroso": “Pues que asqueroso que esté opinando de mi sin que tenga idea de lo que está pasando”.
 
“Él ni siquiera sabe lo que pasa en la vida de Alexa y por eso está haciendo toda esta telenovela, y además que esté opinando de mí, me parece asqueroso y deplorable porque no tiene ni idea de quién soy”, dijo furiosa.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Mencionó también la posibilidad de iniciar acción legar contra Sergio Mayer“Ahora que lo sé, obviamente también me voy a ir por la parte legal, eso es difamación y aparte me está victimizando”, afirmó.
 
“Aguas, que se agarre porque mientras más habla, más la riega y más se mete en problemas, yo le diría que mejor se quede callado por primera vez en su vida”, dijo segura de proceder legalmente en contra de Mayer. 
 
Daniela Parra.
 
 
También, opinó acerca de la reciente aparición de su hermana Alexa y Ginny Hoffman en la fiscalía general de justicia, y dijo que ya no tienen nada que decir porque todas han sido mentiras, y mostró la felicidad que le causa la posibilidad de que su padre pueda seguir su proceso legal en libertad y que pronto pueda salir:  “Ojalá, ojalá que esté conmigo en mi graduación y que ya acabe todo esto”, comentó. 
 
Recordemos que Daniela Parra, hija mayor de Héctor 'N', reveló que su hermana Alexa Hoffman pudo haber sido víctima de abuso por parte de su padrastro, el actual esposo de la actriz Ginny Hoffman.
 
Sergio Mayer.