LogoTVNOTAS
Héctor N es padre de Daniela Parra
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hectorparrag

Daniela Parra vuelve a vender tamales para solventar los gastos del proceso legal de su padre

Daniela Parra busca ayudar a cubrir los gastos de su padre Héctor N, retomando su negocio de tamales.
La hija del actor Héctor N, Daniela Parra ha demostrado que está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para ayudar a que se haga justicia para su padre, por lo que decidió volver a vender tamales para ayudar con los gastos que implica el proceso legal al que se enfrenta el famoso.
 
A través de las redes oficiales de su negocio ‘Tamalitos Chidos’, la hija del enjuiciado actor dio a conocer el pasado 14 de agosto que ella y su novio Diego estaban de vuelta con la producción de tamales gourmet.
 
Daniela Parra busca ayudar a su padre Héctor N
 
 
Recordemos que ‘Tamalitos chidos’ es un emprendimiento que Daniela Parra comenzó en la pandemia sanitaria con ayuda de su padre Héctor N y su novio Diego, quienes la ayudaron en todo momento, desde producir hasta promocionar.
 
Por medio de una imagen, la joven anunció el menú que tienen, con el cual está lista para comenzar a recibir pedido y ayudar económicamente con los gastos del juicio de su padre, sin dejar de exigir justicia a las autoridades para que esclarezcan el caso.
 
 
 
Recordemos que el actor Héctor N fue acusado por su exesposa Ginny Hoffman y la hija que tenían en común, Alexa Parra, de haber tocado indebidamente a la joven, desde que tenía 5 años de edad.
 
Por lo que el juez le dictó prisión preventiva oficiosa en lo que se esclarece el caso. Cabe destacar que entre las voces que se han alzado a favor del actor Héctor N, se encuentran Aida Pierce y la madre de Daniela Parra, quienes encuentran increíbles las acusaciones.
 
Daniela Parra no deja desamparado a su padre