LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez  y Paola Dalay son novios
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paodalay_2203

En vísperas de su aniversario con José Eduardo Derbez, Paola Dalay se hace otro tatuaje

El actor y su novia ya tienen casi un año de noviazgo, por lo cual, su relación va viento en popa.
A la modelo Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, le encantan los tatuajes por lo que no le da pena presumirlos con sus seguidores de Instagram. Inclusive, recientemente compartió una serie de videos cortos en los que muestra su más reciente tatuaje.
 
A través de sus historias de Instagram, la guapa influencer dio a conocer que a poco tiempo de cumplir un año de relación con el integrante de la dinastía Derbez, se hizo un tatuaje con el que quedó muy satisfecha.
 
Paola Dalay y José Eduardo Derbez son novios
 
 
El nuevo diseño que se impregnó en la piel de su brazo derecho, fue el de una mariposa. Este tatuaje sería el cuarto que se realiza, puesto que tiene uno en el brazo izquierdo, en la espalda y en el tobillo.
 
Además, recordemos que hace tiempo trascendió que los enamorados se habían hecho un tatuaje en pareja, por lo que no sería de sorprender que para su aniversario de noviazgo pudieran hacerse otro tatuaje.
 
Paola Dalay y José Eduardo Derbez están por cumplir un año juntos
 
 
Esto debido a que Paola Dalay y su novio José Eduardo Derbez se han mostrado más felices que nunca en sus redes sociales donde comparten los bellos detalles de amor que se mandan mutuamente. 
 
Si bien, al actor no le gusta compartir mucho de su vida privada, la influencer se ha encargado de demostrar que su novio es muy detallista, puesto que en varias ocasiones le ha mandado flores, solo para recordarle lo mucho que la quiere.