LogoTVNOTAS
Danilo Carrera dice si hubo infidelidad o no
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danilo Carrera habla de los rumores de romance entre Michelle Renaud y Matías Novoa

Danilo Carrera defiende a Michelle Renaud y lanza contundente mensaje a quienes señalan infidelidad.
Entre la ruptura definitiva de Danilo Carrera y Michelle Renaud, así como la separación de Matías Novoa e Isabella Castillo, surgieron rumores en torno a ello, pues de inmediato surgieron rumores de infidelidad.
 
Ante los rumores de una relación entre Michelle Renaud y Matías Novoa, fue Danilo Carrera quien salió a defender a su ex y aclaró el tema.
 
A través de una entrevista con una publicación de circulación nacional, Danilo comentó, “no hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía”.
 
Danilo Carrera dice si hubo infidelidad o no
 
 
Pero también dejó un contundente mensaje para quienes señalan a Michelle de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Matías e Isabella,eso sí les digo; ni lo vuelvan a mencionar porque me molesta que mencionen cosas de ella que no son ciertas”, dijo.
 
Además, complementó su mensaje diciendo que pese a que ya no son pareja, continuarán siendo muy unidos, “yo sé que siempre la voy a defender y voy a estar ahí para ella, como sé que ella va a estar ahí para mí. Es más, Michelle es una dama, una mujer increíble; es una mujer que cuando estuvimos juntos dio toda una relación padrísima, muy bonita, en la que había diferencias”, comentó.
 
Danilo Carrera dice si hubo infidelidad o no
 
 
Por último Danilo continuó reiterando que su ruptura fue de mutuo acuerdo y esto comentó sobre lo que piensa de que Michelle pueda iniciar una nueva relación después de la suya, cuando estás soltero puedes salir con quien quieras. Yo no puedo negarlo o confirmarlo, si me preguntas a mí, te diría que no… si ella sale con alguien, pues está en todo su derecho, así hubiéramos terminado ayer, ella está en todo su derecho… en verdad le deseo lo mejor a ella y a quien venga en su vida, finalizó.
 
Danilo Carrera dice si hubo infidelidad o no