LogoTVNOTAS
Danilo Carrera sigue firme en trabajar con Michelle Renaud
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Danilo Carrera

Danilo Carrera sigue firme en trabajar con Michelle Renaud

Danilo Carrera deja claro que la vida sentimental de su exnovia “no le incumbe”.
Desde hace unas semanas, TVNotas dio a conocer que  Michelle Renaud y Osvaldo Benavides podrían estar en en una relación. Aunque esto aún no ha sido confirmado, existen fotografías donde se puede ver que son cercanos.
 
Ante la duda, muchos medios se han inclinado por preguntarle a la ex de la actriz, Danilo Carrera, acerca del tema, con la esperanza de que supiera algún detalle, pues pese a que concluyeron su relación, aún siguen siendo buenos amigos.
 
Sin embargo, el también actor dejó en claro que “no sabe nada al respecto” y aseguró que es un tema que “ya no le incumbe”, pero que les desea “lo mejor a ambos”.
 
Esto es lo que dijo Danilo Carrera:
 
 
No obstante, aclaró que, sin importar la vida sentimental de su expareja, él la sigue considerando para que protagonice la cinta que producirá este año: “No tiene nada que ver con eso (la posible relación actual de Renaud)”.
 
Aunque aclaró que aún faltan ciertos detalles a su proyecto, destacó que ya está en proceso de planeación: “Hay varios planes de eso (la película), ya está escrita, está avanzando… Hay que terminar ciertos planes de ruta”.
 
El actor está emocionado con su nuevo proyecto
 
 
Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación en 2019, mediante una foto que subieron a Instagram, poco después de concluir las grabaciones de la novela ‘Hijas de la Luna’, proyecto donde ambos participaban.
 
Tras dos años de romance, los actores subieron un video a redes sociales, donde anunciaban el fin de su relación sentimental debido a diferencias de pareja. A pesar de su ruptura, ambos siguen sosteniendo una relación de amistad y han dicho que se tienen un cariño especial.