LogoTVNOTAS
danna paola cumpleaños
Espectáculos México
23 de Junio del 2020 por María Montoya / Foto: IG @dannapaola
Danna Paola cumple 25 años muy 'sacudida' por el temblor
La cantante inició cumpliendo el cuarto de siglo un poco asustada por el sismo que se presentó en varias partes del país.
La famosísima y querida Danna Paola, cumple 25 años este 23 de junio, desafortunadamente le tocó pasarlo entre el confinamiento por la pandemia de COVID-19 y un temblor de 7.5 grados que se sintió en varios estados de la República. 
 
"Qué manera de despertar... ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos", compartió la cantante en sus redes, no sin antes preguntar a sus seguidores si todos estaban bien.
 
danna paola cumpleaños
 
 

Obviamente las felicitaciones de sus fans y amigos no se hicieron esperar, entre ellas las de sus excompañeros de "Élite", como Jorge López con quien se rumoró tenía una relación sentimental y Mina El Hammani quien le mandó un mensaje a través de Instagram, y no podía faltar su amigo de la infancia Alejandro Speitzer
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD!! Feliz vida siempre po

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el


Aunque Danna Paola apenas tiene 25 años, ya tiene una amplia trayectoria pues comenzó su carrera siendo una niña en el programa "Plaza Sésamo" y en la música con "Mi globo azul". Cuando tenía 5 años, participó en su primera telenovela "Mi rayito de luz" en el año 2000. En 2001 obtuvo su primer protagónico en "María Belen" y en 2002 cantó "Mensajero de paz" para el Papa Juan Pablo II

También participó en programas unitarios como "La Familia P. Luche" y "La Parodia". En teatro protagonizó el musical "Regina: un musical para una nación que despierta" y en 2004 participó en "Anita, la huerfanita"
 
danna paola cumpleaños

Hasta la fecha ha actuado en al menos 20 telenovelas, pero el parteaguas en su carrera fue su papel en la serie española Élite (2018-2020) que se transmite por Netflix, donde interpreta a 'Lucrecia Montesinos'.

Sin duda, una de su más exitosas participaciones fue en el musical "Wicked, Memorias de una bruja mala", interpretando a 'Elphaba' en el año 2013, y donde igual se llevó las palmas fue en "Hoy no me puedo levantar" en la temporada 2015-2017.

Su carrera musical también ha sido muy prolífica pues cuenta con 5 discos, el más reciente Sie7e+ con millones de visitas en plataformas, del que destaca su más reciente sencillo "Sola".
 
 
danna paola cumpleaños

Su gran calidad y éxito como cantante la llevó a ser juez de "La Academia" el año pasado.

Finalmente, la cantante de "Sodio" anunció a través de sus redes que estará conectada el próximo 27 de junio, en Facebook Live, a partir de las 7 de la noche para convivir con todos sus fans que se quieran unir.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa