LogoTVNOTAS
david beckham netflix
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales
Beckham firma contrato con Netflix

El jugador de futbol revelará escenas nunca antes vistas de su pasado. 

El exfutbolista, David Beckham y la compañía de streaming, Netflix, llegaron a un acuerdo millonario para producir un documental sobre la vida del extitular del Real Madrid, y se sabe que él podrá involucrarse en el proceso creativo. 
 
De acuerdo con la información trascendia en medios, el mediocampista firmó un contrato por 20 millones de dólares, y a diferencia de sus colegas que firmaron con Amazon Prime, el jugador británico se unió a la compañía lider en streaming. 
 
Según fuentes, el también empresario le dará material inédito de su carrera como futbolista, material que fue grabado con cámaras caseras, por lo que se espera que el documental muestre un poco más del antes del gran David Beckham. 
 
david beckham netflix
 
El proyecto contempla la grabación continúa de las actividades diarias del exjugador, por lo que mostrarán escenas en su casa junto a su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham, y la convivencia con sus hijos. 
 
"El documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David", dijo una fuente cercana a la negociación.