LogoTVNOTAS
David Páramo celebra campeonato del Cruz Azul en el hospital
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

David Páramo celebra campeonato del Cruz Azul en el hospital

Reapareció en redes sociales.

Como muchos saben el pasado 30 de abril marcó un antes y después en la vida de ‘El padre del análisis superior’, David Páramo, tras sufrir un aneurisma cerebrovascular, el cual le ocasionó que estuviera en coma.
 
Por fortuna, David a través de un audio dio a conocer que su  su salud va mejorando rápidamente, por lo que muy pronto podría estar de vuelta en el noticiero de Grupo Imagen, donde asesora económicamente a los televidentes con su sección de finanzas.
 
Y vaya que Páramo está mucho mejor, pues este fin de semana reapareció en sus redes sociales para mostrar su apoyo al Cruz Azul.
 
“Apoyando a mis muchachos… vamos con todo”.
 
David Páramo celebra campeonato del Cruz Azul
 
 
Ante la euforia del triunfo del equipo cementero, el financiero se mostró contento, e incluso mostró en su cuenta de Twitter como celebró desde el hospital.
 
En la imagen se puede observar a David con oxígeno mientras abraza a su hija.
 
“Así festejamos mi hija y yo el campeonato del @cruzazul hermanos, amigos, todos, gracias por su mensajes y oraciones ¡El Pas ha vuelto!”.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan su pronta recuperación”.
 
“David que Dios te siga bendiciendo”, “Me da gusto ver tu notable recuperación. No cabe duda que mereces el respeto de muchos. El mío, ya lo tienes David”, “Qué bonita imagen”.
 
David Páramo celebra campeonato del Cruz Azul