LogoTVNOTAS
David Zepeda ayuda a grave enfermo de Covid-19 con seguro médico
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

David Zepeda muestra su gran corazón y ayuda a grave enfermo de Covid

David Zepeda no dudó en tenderle la mano a un reportero que está muy grave debido a la enfermedad.
David Zepeda muestra que no solo es un galán de telenovelas, sino que también se preocupa por ayudar a quien más lo necesita.
 
En esta ocasión, se dio a conocer que David está apoyando al reportero de espectáculos Edén Dorantes, quien se contagió hace ya unos días de Covid-19 y lamentablemente está hospitalizado a causa de la enfermedad.
 
Se ha reportado grave al periodista y en redes sociales han pedido apoyo para solventar los gastos del hospital, pues la familia de Edén no podría pagarlos.
 
David Zepeda ayuda a grave enfermo de Covid-19 con seguro médico
 
 
Sin embargo, según Alex Kaffie, David se enteró del estado de salud de Edén y quiso apoyarlo con los gastos del hospital en donde permanece desde hace unas semanas.
 
Según dijo en su columna de un diario de circulación nacional, David se enteró que el reportero “carecía de seguro médico y lo metió a su nómina de empleados y lo afilió al IMSS”.
 
Esto le ha permitido al reportero tener atenciones médicas, mismas que recalcó, no podían ser solventadas por la familia de Edén.
 
David Zepeda ayuda a grave enfermo de Covid-19 con seguro médico
 
 
Por último comentó que David no ha hecho alarde de este apoyo hacia el enfermo y aplaudió su generosidad genuina.
 
Hace unas semanas, Edén dedicó unas palabras para David cuando pudieron tener un bonito encuentro y escribió, Cada día aprendes y conoces a los buenos amigos, aquellos que con el tiempo se vuelven familia, a los que admiras por el trato humanitario que siempre muestran a los demás… gracias hermanito David Zepeda y Jesús por la agradable tarde”.
 
David Zepeda ayuda a grave enfermo de Covid-19 con seguro médico