LogoTVNOTAS
elisa vicedo donadores de sangre mamá hospitalizada
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elisa Vicedo pide donadores de sangre para su madre, está hospitalizada

Elisa Vicedo hizo un llamado en sus redes sociales al borde del llanto.
A unos días de haber contraído matrimonio en Canadá con Mauricio Garcés, Elisa Vicedo está pasando por un momento agridulce, pues su madre se encuentra hospitalizada.
 
La actriz, quien se fue a vivir hace 2 años a Canadá, hizo un llamado en sus redes sociales, solicitando donadores de cualquier tipo de sangre para su mamá Elsa Soto.
 
La joven comentó que su madre está hospitalizada en Morelia, sin dar más detalles de su estado de salud ni la causa que la habría llevado a ser internada.
 
elisa vicedo donadores de sangre mamá hospitalizada
 
 
“Hola, casi nunca pido favores pero el día de hoy mi mamá está hospitalizada en el Hospital Ángeles de Morelia, y necesito su ayuda, necesita donadores de sangre, si alguien vive en Morelia y puede ir a donar sangre, se los agradecería muchísimo, de todo corazón, de verdad se los agradecería muchísimo, de por vida”, fue el mensaje de Elisa a través de sus historias de Instagram.
 
elisa vicedo donadores de sangre mamá hospitalizada
 
Tras la difusión del mensaje de la actriz quien sufrió abuso por parte del actor Eduardo Carabajal hace 5 años, Elisa volvió a usar sus redes para mostrar que tenía muchos sentimientos encontrados pues también hace unos días se dio la resolución de su caso contra el actor, además de que ya está iniciando una nueva vida junto a su esposo en Canadá.
 
elisa vicedo donadores de sangre mamá hospitalizada
 
 
Hace tan solo un día, la madre de Elisa estaba de cumpleaños y así la celebraba la actriz deseando que en su otro cumpleaños pudieran estar juntas, “¡Feliz Cumpleaños mamá! Te amo hasta la luna y de regreso. Feliz cumpleaños a mi hermosa guerrera, te amo mucho mamá. Que este retorno solar sea lleno de más momentos juntas, de más risas y que ojalá el siguiente año podamos pasarlo juntas como hace mucho tiempo no lo hacemos. Ye amo siempre y te protegeré de igual forma”, escribió.
 
 
Finalmente regresó a sus redes sociales para agradecer el apoyo, “les quiero agradecer las muestras de apoyo, estoy muy lejos y cuando uno está tan lejos es más complicado, pero espero en Dios que mi mamá esté bien, concluyó.