LogoTVNOTAS
El actor volvió en el clásico: 'Cuna de Lobos', donde interpreta a José Carlos Larios
Espectáculos México
10 de Octubre del 2019 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: David Morales / Alejandro Isunza / Clasos

Después de 10 años regresa Gonzalo García Vivanco a Televisa

El actor volvió en el clásico: 'Cuna de Lobos', donde interpreta a José Carlos Larios.
Publicidad Kuxtal
 
Gonzalo García Vivanco, de 37 años, regresó a Televisa después de 10 años de haber protagonizado al lado de Dulce María 'Verano de amor'.
 
David Morales
 
 
En esta ocasión lo hace por la puerta grande, pues es protagonista de una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos: 'Cuna de lobos', personificando a José Carlos Larios al lado de la guapísima Paz Vega.
 
Le preguntamos sobre la preparación que requirió para este personaje y esta fue su respuesta: "Hubo una ardua preparación y trabajo en equipo junto con los directores y la productora Giselle, y el trabajo fue construyéndose en el camino, la filmación, viendo cómo es la relación con los demás actores, con Paz, con mis compañeros y ahí se fue construyendo todo".
 
Clasos
 
 
También, se dijo agradecido y afortunado de siempre tener la suerte de trabajar con compañeras que además de ser poseedoras de notable belleza son talentosas como: Aracely Arámbula, Paz Vega y Paulette Hernández.
 
Asimismo, nos contó que en estos momentos se encuentra en pláticas con un director de teatro para estudiar la posibilidad de regresar a estos escenarios y que estará definiendo en días próximos.