LogoTVNOTAS
Hombre que disparó en homenaje a Vicente Fernández fue detenido
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter

Detienen al tirador del homenaje a Vicente en Hollywood y enfrentaría estos cargos

Durante el homenaje en su estrella en el Paseo de la Fama, se registraron detonaciones.
Luego de que el domingo 12 de diciembre, don Vicente Fernández falleciera, recibió cientos de homenajes no solo en México, sino en el mundo y uno de ellos se llevó a cabo en Hollywood, Estados Unidos.
 
Ahí, se reportó un tiroteo que opacó el evento y aunque nadie resultó herido, la policía de Los Ángeles anunció que un hombre fue detenido como sospechoso de haber disparado desde la ventana de su departamento, justo a la multitud que se dio cita en el Paseo de la Fama de Hollywood para recordar a 
 
Se dio a conocer que es probable que el detenido enfrente cargos por asalto con un arma mortal o por disparar desde un edificio habitado, según informó un sargento de la policía de Los Ángeles a Daily Mail, aunque las autoridades han mantenido en hermetismo la investigación sobre el caso.
 
 
 
Según el informe de la policía, el hombre disparó el arma entre 5 y 6 ocasiones, minutos después de las 19:00 horas, mientras la gente se reunió en la estrella de don Vicente, ubicada en el Paseo de la Fama.
 
Hombre que disparó en homenaje a Vicente Fernández fue detenido
 
 
La gente no resultó herida de bala pero se causó un gran pánico entre los fans, quienes corrieron para salvaguardar sus vidas.
 
Entre los daños solo se encuentran casos materiales como la puerta rota de uno de los departamentos del edificio desde donde el tirador disparó, mismo que la policía evacuó para no arriesgar a los habitantes.
 
Hombre que disparó en homenaje a Vicente Fernández fue detenido