LogoTVNOTAS
Lo detuvieron en la alcaldía Benito Juárez
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Pixabay

Detienen a otro agresor de Ainara en la CDMX

Ya son 3 detenidos por el caso de Ainara, incluyendo a Yoss ’N’.
La noche de este 7 de septiembre, Carlos ’N’, otro joven implicado en el caso de Ainara, fue detenido en la alcaldía Benito Juárez por su probable participación en el delito de violación equiparada y trata de personas en modalidad de p*rnografía en contra de la joven.
 
Según el reportero Carlos Jiménez, elementos de la Fiscalía aprehendieron en la colonia Narvarte al joven y lo trasladaron ante un juez especializado en justicia para adolescentes.
 
Además, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, la detención se dio luego de que un agente de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas solicitara el mandamiento judicial.
 
 
 
Esta detención se da luego de que hace una semana el abogado de Yoss ’N’ solicitara una prórroga al juez para terminar de desahogar las pruebas de en su defensa, por lo que estará dos meses más en la cárcel.
 
Yoss N permanecerá dos meses más en prisión.
 
 
Mientras tanto, Yoss ’N’ está teniendo dificultades dentro del penal pues está pagando por protección tras haber recibido amenazas por parte de reclusas.
 
Además, en julio pasado, Axel ’N’ también fue vinculado a proceso tras una audiencia en la Fiscalía de Justicia, donde un juez lo determinó por el delito de violación equiparada.
 
Axel 'N' es uno de los detenidos por el caso Ainara.