LogoTVNOTAS
Yoss seguirá en la cárcel
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yoss N se quedará dos meses más en prisión, no hay acuerdo con Ainara

El abogado de la influencer explicó que solicitaron una prórroga al juez para terminar de desahogar las pruebas en su defensa. 

En días anteriores se empezó a especular que la youtuber Yoss 'N' podría quedar en libertad en estos días, luego de que presuntamente habría llegado un acuerdo con Ainara, la joven que la denunció por filtrar contenido delicado. 
 
Sin embargo, esta versión fue desmentida por el abogado de la influencer, quien además reveló que Yoss pasará dos meses más en prisión, pues solicitaron una prórroga para recabar más pruebas en su defensa. 
 
“Faltan tanto pruebas dela defensa, como de la  víctima que desahogar. Ya están ofrecidas, pero como son dictámenes todavía no están terminados, entonces se pidió una prórroga de dos meses para el cierre del plazo", dijo el representante legal.
 
La youtuber continuará detenida.
 
 
Sobre el supuesto acuerdo con la parte demandante, aseguró que hasta el momento no hay tal, pero no descartó que pueda darse en cualquier momento. 
 
“Se puede dar en cualquier momento, desde hoy y hasta el juicio oral; pero no es que sea un acuerdo, se llaman 'salidas anticipadas del proceso' y son varias. Hay unas en las que se necesita la aprobación de la víctima y otras que no", agregó. 
 
Aunque aseguró que la creadora de contenido aún no alcanza su libertad, también dejó claro que puede librar la cárcel, pues hay muchos medios para que, legalmente, este proceso pueda llegar a un fin.
 
Yosstop no llegó a acuerdo