LogoTVNOTAS
Detienen a un ciudadano por invadir perímetro de grabaciones
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @smirnovsmirnov9204

Detienen a un hombre molesto por las grabaciones de Iñárritu en el Centro Histórico

Ciudadanos se quejan por el cierre de calles por la grabación de ‘Limbo’.
Por la mañana, un hombre fue detenido en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, debido a que golpeó a un oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Esto sucedió debido a que el ciudadano intentó brincar una cerca que restringía el paso de los civiles, ya que se estaba grabando una película.
 
El equipo dirigido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñáritu también conocido como ‘El Negro’; mantuvo cerradas algunas calles del centro de la ciudad para poder filmar partes de su película ‘Limbo’, la cual comenzó a grabar desde el año pasado.
 
Aunque las grabaciones se realizaban en la calle de Madero, se mantuvieron cerradas las calles en un perímetro de 10 manzanas, del Zócalo a Bolívar y de 5 de mayo a 16 de septiembre.
 
Cierran calles de la CDMX por filmación
 
 
El hombre que intentaba pasar se molestó debido a que gracias al cierre por la grabación, se le iba a hacer tarde para llegar a trabajar, pues entraba a las 9:00 de la mañana. Sin embargo, en su intento por llegar puntual, tuvo que justificar su día, ya que fue trasladado al Ministerio Público.
 
Luego de que el civil cruzó la cerca de seguridad y golpeó a un policía, fue detenido, y a los 10 minutos fue trasladado al Ministerio Público para levantar un acta por agresión.
 
Alejandro González Iñáritu filma película en el Centro Histórico
 
 
“Quise pasar y aventé a un güey”, fueron las palabras con las que el ciudadano se justificó ante su jefe, para avisarle que no llegaría, o llegaría muy tarde.
 
Cabe destacar que él, no ha sido el único ciudadano que se ha quejado por los cierres de calles. ya una señora que iba pasando y tuvo que rodear algunas calles más para llegar a su destino; aseguró que los que filman películas no piensan en los demás.
 
Graban película en el centro de la ciudad