LogoTVNOTAS
Diego de Erice habla de su polémica salida de Me Caigo de Risa
Espectáculos México
19 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diego de Erice habla de su polémica salida de Me Caigo de Risa

El actor rompió el silencio sobre su salida del programa de Televisa.
 

En una entrevista en el programa 'Confesiones' que conduce Aurora Valle, Diego de Erice se sinceró sobre su salida del show de 'Me Caigo de Risa'.

Aunque no quiso dar muchos detalles, el actor aseguró que salida se debió a muchos egos y posibles malentendidos: "Pues este medio, te digo a la gente no le puede entender, ni entrar a la cabeza que le puede ir bien alguien más", comentó.
 
Agregó: "Mira yo creo que esta carrera el celo y el ego profesional es muy fuerte y sino lo sabes manejar y sino eres seguro de quién eres y del que traes puedes caer en este rollo de envidias y celos y de pleitos de tratar de medir quien tiene la cresta más alta,", contó.
 
Diego de Erice habla de su polémica salida de Me Caigo de Risa
 

El también conductor aseguró que a él nadie le ayudó para ser su carrera, porque nadie de su familia estudió esto, sin embargo, poco a poco se abrió las puertas en el mundo del espectáculo.

"La neta es mi caso, yo soy muy seguro de mí mismo, yo sé que tengo que aportar y que tengo que dar y prueba de eso es que mi trabajo es quien me ha abierto las puertas y me ha llevado a donde estoy. Nadie me ha dado un empujoncito, nadie me ha puesto las cosas gratis, no me fui como me voy de aquí para hacer Inseparables", recordó.

Continuó: "Es un formato sino te diviertes no jala, porque tú tienes que divertir para divertir a la gente en casa y es un formato que en las temporadas en las que estuve ame hacerlo... Me dice 'oye Diego, pues que ya no, que muchas gracias, pero ya no y vamos hacer más capítulos, pero tú no vas'".
 

Finalmente, Diego de Erice confesó que su salida del programa le dolió mucho, pero entendió que algo mejor llegaría a su vida:

"Sí, me dolió, pero me dolió en el ego personal, no en el cómo no, más bien en el no habré hecho mal, o sea no funcione, no le guste a la gente, qué pasó, te digo te vas para atrás... A veces no es que lo hagas mal, sino que lo haces demasiado bien y eso no a todo mundo le gusta y yo soy consciente de mi auto exigencia y me ha llevado a unos lugares en donde me exijo tanto yo, que le exijo mucho a los demás que el resultado es el esperado, pero probablemente incomoda", concluyó.

Diego de Erice habla de su polémica salida de Me Caigo de Risa