LogoTVNOTAS
Diego de Erice se somete a una segunda cirugía en la columna
Espectáculos México
04 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Diego de Erice regresa al hospital tras operación de columna

Diego de Erice habla de su estado de salud tras dos operaciones en la columna.
El pasado 1 de junio y a dos semanas de haber terminado las grabaciones de la telenovela 'La herencia', Diego de Erice se sometió a una operación de columna, así lo dio a conocer el actor en su cuenta oficial de Instagram. 
 
Ahora, el también conductor de televisión compartió que regresó al hospital para someterse a una segunda cirugía en la columna: "Hoy desperté de mi segunda cirugía de columna. La primera el día 30 del mes pasado que fue todo un éxito gracias a todo mi equipo de médicos comandado por el Neurocirujano Juan de Dios del Castillo Calcáneo", se lee al pie de una foto del actor en cama. 
 
Y es que, "ingresé de nuevo al hospital el día de ayer por la mañana debido a una aparente reacción alérgica al hueso matriz que implantaron en mi columna para sostener los tornillos que ahora la estabilizan. Los dolores intensos provocados por este procedimiento, derivó en una segunda cirugía (para retirar esa matriz y recolocar un tornillo que al limpiar fue necesario) la primera de casi 5 horas y esta segunda de 3 horas", explicó el actor.
 
 
 
"Los tecnicismos son muchos, sólo quiero informales que mi salud está bien, que el dolor está disminuyendo y que espero con Fe poder estar saliendo del hospital la próxima semana", agregó el exconductor del reality 'Inseparables, amor al límite'.
 
Diego de Erice regresa al hospital para una segunda operación
 
"Gracias por ser tan respetuosos en este momento donde me siento vulnerable e incómodo física y emocionalmente. Sus muestras de cariño tanto de mis médicos. Staff del hospital, amigos y familiares han sido clave para que hoy les comparta este mensaje y esta imagen, (sin duda no de mis mejores fotos) Gracias y nos vemos pronto", concluyó Diego de Erice.
 
Diego de Erice se somete a una segunda operación en la columna