LogoTVNOTAS
juan pablo medina tvnotas
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juan_pablomedina

Disney le habría dado la espalda a Juan Pablo Medina

Disney lo reemplazó en una serie. 

Juan Pablo Medina ha estado en medio de los rumores, luego de que trascendiera que lamentablemente habría perdido parte de su pierna derecha a causa de una trombosis y que, como te contamos en TVNotas, la situación lo llevó a una depresión que logró superar y está decidio a retomar su vida. 
 
Ahora el actor que recién fue nominado a un Premio Ariel por su actuación en la película 'El club de los idealistas', fue reemplazado por Disney en una serie en la que ya tenía dos semanas en grabaciones.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el actor se encontraba trabajando en el proyecto de una serie con la productora cuando enfermó gravemente por la trombosis, por lo que debió suspender las grabaciones.
 
Juan pablo medina tvnotas
 
 
Ahora, trascendió que Disney habría decidido no esperar más a Juan Pablo Medina y lo reemplazó por el actor español, Óscar Jaenada.
 
Luego de permanecer casi un mes en el hospital, el actor de 43 años ya estaría alistándose para regresar al trabajo, pues además de la nominación, prepara una obra de teatro junto al productor, Óscar Uriel. 
 
oscar jaenada tvnotas
 
Disney habría grabado durante dos semanas al lado del actor de ‘La Casa de las Flores’, ya que cautivó a los productores con su talento y carisma, sin embargo, el tiempo que requeriría para su recuperación era demasiado y decidieron eliminar sus escenas.
 
Juan Pablo Medina se ha mantenido activo en sus redes sociales tras salir del hospital, hace unos días aprovechó el espacio para dedicarle una publicación a su novia la actriz, Paulina Dávila, con una postal en la que se ve su más reciente trabajo.