LogoTVNOTAS
La familia Fernández se reúne en evento y hablan de Vicente Fernández
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Doña Cuquita reaparece y habla de la salud de Vicente Fernández

Además, Alejandro Fernández y su hijo Alex le dieron serenata y hasta Camila cantó ranchero junto a su famoso papá.
La noche del miércoles 3 de noviembre, Alejandro Fernández ofreció un concierto en una cena con causa en Guadalajara, Jalisco, donde estuvo presente su familia, entre ellos, su mamá Doña Cuquita Abarca, quien apareció ante los medios de comunicación para hablar del estado de salud de su esposo, Don Vicente Fernández.
 
“Ya vamos mejorando”, dijo sobre su esposo, aunque también habló de su salud y dijo que ella ya va muy bien en su recuperación, pues recordemos que hace unas semanas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
 
Doña Cuquita también agradeció las muestras de apoyo para el cantante, “al público lo mejor, le agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida, siempre pido por toda esa gente”, comentó.
 
Así habló Doña Cuquita:
 
 
Sin duda el momento más especial de la noche fue cuando Alejandro Fernández le dedicó una canción a Doña Cuquita, en compañía de su hijo Alex Fernández.
 
Alejandro y Alex Fernández le cantaron a doña Cuquita:
 
Además, Alex Fernández contó que ya le dijo a su abuelo que está esperando a su primer bebé junto a su esposa Alexia y que el cantante habría reaccionado muy feliz, aunque no tiene mucha movilidad.
 
La familia Fernández se reúne en evento y hablan de Vicente Fernández
 
 
Por último, Camila Fernández también contó que pudo tener contacto con su abuelo y se mostró muy emocionado de que pudiera cantar música ranchera en esa noche tan especial en donde todos lucieron muy felices.
 
Camila Fernández también cantó junto a su papá: