LogoTVNOTAS
Dorismar OnlyFans
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Dorismar revela su secreto para tener éxito en OnlyFans

La modelo aseguró que está orgullosa de su trabajo y no teme que un futuro su hija vea sus atrevidas poses.

La pandemia por Covid-19 que azotó al muno entero hizo que muchas personas tuvieran que buscar alternativas para poder generar ingresos, y es que debido a la crisis muchos establecimientos, incluidos el cine, teatro y la televisión tuvieron que cerrar sus puertas y hacer una pausa en sus actividades. 
 
Una de estas alternativas fue la plataforma OnlyFans a la que muy pronto artistas, influencers y modelos se sumaron, entre ellas la argentina Dorismar quien se ha posicionado como una de las favoritas por los usuarios. 
 
En un reciente encuentro con los medios, la guapa modelo reveló cuál es su secreto tras el éxito que ha obtenido, y es que gracias a las millonarias ganancias que percibe, la también actriz ya logró abrir su propio negocio. 
 
 
 
Dorismar asegura que todo se lo debe al trabajo constante y a que entre ella y su pareja no existen los celos ni los malos entendidos, incluso trabajan juntos: “Mi marido es mi mánager y productor, siempre hemos hecho muy buena mancuerda y hemos trabajado bien. Los celos no existen en nuestras vidas, sino, no habría podido progresar jamás”, dijo. 
 
 
Dorismar revela el secreto de su éxito
 
 
La argentina también explicó que siempre ha intentado dar lo mejor de si misma, incluso ahora en su cuenta de OnlyFans, cuyo suscripción va desde los 10 dólares al mes: “Trato de siempre dar lo mejor de mí como en mis videos como en mis fotografías, ponerles toda la producción y que se vea un buen trabajo”, finalizó. 
 
Dorismar es un éxito en OnlyFans