LogoTVNOTAS
Dorismar ha ganado más de 20 millones de pesos en OnlyFans
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Alex Schiff

Dorismar se hace millonaria en OnlyFans

La argentina Dorismar está feliz pues gana más de 20 millones, lo que ni en su mejor momento logró.
Dorismar, de 46 años, posee uno de los cuerpos más espectaculares del medio artístico y, aunque recientemente terminó la segunda temporada de Relatos macabrones, en Televisa, nos cuenta que tras abrir su OnlyFans hace un año, ahora gana más dinero que en su mejor momento en televisión: 
 
-Dorismar, abriste tu cuenta de OnlyFans, ¿cómo te ha ido?
“Estoy muy contenta, te puedo asegurar que ahora gano mucho más que cuando fue mi mejor momento en televisión y salía en todas partes; reconozco que todo es gracias a mis fans y considero que la mejor forma de agradecérselos es dar lo mejor de mí ”. 
 
-¿Entonces has obtenido buenos resultados?
“Así es, OnlyFans me ha resultado de una forma espectacular. Los suscriptores agradecen y se dan cuenta de que hay producción en lo que hago, se está haciendo de la mejor calidad; no es nomás encuerarse y ya, es todo un concepto lo que hacemos, se hace algo de manera profesional y cuidamos todos los detalles”. 
 
 
 
-¿Y cómo fue que te animaste a abrir tu cuenta de OnlyFans?
“Me animé porque me considero una mujer trabajadora; además de que tengo un hogar que mantener, deudas que pagar, los estudios y los alimentos de mi hija, entonces tenemos que buscar la manera de salir adelante y me está funcionando. Lo estoy haciendo con un equipo de trabajo y con ayuda de Alejandro Schiff, mi esposo y mánager; él maneja muy bien las redes y es fotógrafo profesional, así que hicimos un foro pequeño especialmente para estas fotos y videos, queremos hacer todo profesional”. 
 
-¿Cuántos suscriptores tienes? 
“Tengo un millón y medio de seguidores y cada vez son más; hasta ahora son poco más de 60 mil suscriptores, pero como en esto hay que renovarse y siempre dar más, estoy haciendo topless, pero llegando a 100 mil quiero celebrar en grande y voy a hacer un desnudo total”. 
 
 
-¿Interactúas con tus seguidores?
“Por supuesto, estoy al pendiente de mis redes y de mi OnlyFans. A veces mis seguidores me escriben piropos y me dan ideas de qué tipo de fotos hacer, por eso me desvivo en hacer lo mejor e invierto mucho tiempo en leer todo lo que me dicen; trabajo para ellos y la mejor manera de agradecerles es tomando en cuenta todos sus comentarios, se los agradezco”. 
 
-¿Hay mujeres que también se suscriben a tu cuenta? 
“Por supuesto, la mayoría son hombres, pero te puedo asegurar que un 40 por ciento son mujeres y son muy lindas conmigo, me escriben piropos. Me siento halagada de que haya mujeres a las que les guste, hay una gran comunidad de lesbianas que me expresa su amor y me encanta que se sientan en confianza”. 
 
Dorismar ha ganado más de 20 millones de pesos en OnlyFans
 
 
-Hay gente que ataca a tu colega Yanet García, de que también tiene su OnlyFans, argumentando que lo que hace es prostituirse, ¿qué opinas? 
“A mí no me afecta en lo más mínimo; en mi caso, dejo que la gente vea mi material y que juzgue si le gusta o no. En OnlyFans no es gratis, la gente tiene la libertad de entrar, ver mis fotos sexys y decidir si paga o no. Nunca falta quien entre y lo critique, pero es parte de esto. Además, prostituirse es otra cosa, yo simplemente muestro mis fotos sin ir más allá, la idea es que les guste”. 
 
-¿Tienes otros proyectos en puerta? 
“Recientemente terminé la segunda temporada de Relatos Macabrones, en Televisa, y estamos a la espera de la tercera temporada que ya está en pláticas, y lo que salga”, finalizó. 
 
Dorismar ha ganado más de 20 millones de pesos en OnlyFans