LogoTVNOTAS
masterchef mexico tvnotas
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @masterchefmx

Dos importantes figuras quedarían fuera de MasterChef Junior

La próxima temporada de MasterChef Junior podría quedarse sin dos de los personajes claves para el reality. 

Hace unas semanas la primera temporada de MasterChef Celebrity llegó a su fin con Germán Montero como el ganador de 1 millón de pesos y ahora la producción de la cocina más famosa d México se prepara para la versión Junior del famoso reality.
 
En redes sociales los seguidores no dejan de compartir detalles de lo que será la siguiente emisión del programa de cocina, MasterChef Junior, incluso se reveló que la nueva edición podría no contar con todo el elenco visto en las últimas temporadas.
 
De acuerdo con algunos usuarios, son la Chef Betty Vázquez y el Chef José Ramón Castillo quienes serían los primeros confirmados para MasterChef Junior, aunque uno de los jueces no ha dicho nada al respecto.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
Los rumores apuntan a que sería el Chef Adrián Herrera quien no participaría en la nueva edición de MasterChef Junior, ya que sus compromisos laborales le impedirían estar a la par de la grabación del programa. 
 
 
Otra más que quedaría fuera del reality sería la conductora, Rebecca de Alba, aunque sobre ella no se han revelado más detalles de su presunta salida. Aunque, tras el contagio masivo de Covid entre la producción, ella anunció que no estaría más en el programa. 
 
masterchef celebrity tvnotas
 
Además, los usuarios en redes sociales sostienen que el casting para MasterChef Junior ya concluyó y ya se tienen a los seleccionados y aunque en TV Azteca no han dicho nada de manera oficial, el estreno del programa estaría previsto para los primeros días de febrero.