LogoTVNOTAS
La cantante Dulce y Jaime Sánchez Rosaldo firmaron la pipa de la paz
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Carpio y Sánchez

Dulce y Jaime Sánchez Rosaldo arreglan sus diferencias tras conflicto legal

Ambos pusieron fin a las demandas que tenían el uno contra el otro tras una cancelación de conciertos.
 
Tremendo escándalo se suscitó el año pasado entre Dulce, de 66 años, y su representante, don Jaime Sánchez Rosaldo, cuando te dimos a conocer que a principios de 2020, la cantante firmó un contrato para participar en la gira de despedida de José María Napoleón, de 73, la cual no se llevó a cabo por la pandemia, y la intérprete comenzó a realizar otras presentaciones, por lo que don Jaime le solicitó legalmente que le devolviera los 3 millones que le había pagado por adelantado junto con Ocesa, a lo que Dulce contrademandó; sin embargo, hace días los vimos en completa paz en un restaurante, al sur de la CDMX, y un amigo de ambos nos contó que ya llegaron a un arreglo:
 
 
 
-¿Cómo va la situación entre Dulce y don Jaime?
“Gracias a Dios, bien; lamentablemente, hubo muchos malentendidos”.
 
-Estuvo bastante fuerte el problema...
“Sí, es que Dulce había firmado un contrato para ser artista exclusiva de la agencia del señor Jaime y participar en la gira de despedida de Napoleón, y en ese momento, Ocesa les dio un adelanto, pero por la pandemia, la gira fue pospuesta y Dulce no regresó los tres millones, cinco mil pesos que le dieron de adelanto”.
 
-Ambos se demandaron...
“Sí, don Jaime la demandó porque Dulce se negó a regresar el dinero, dijo que ya lo había invertido en vestuario; y ella también contrademandó, donde acusó a don Jaime de fraude”.

-Sin embargo, los vimos juntos hace unos días...
“Sí; finalmente decidieron sentarse a platicar y se reunieron en un restaurante”.
 
Dulce y Jaime Sánchez Rosaldo tenían un pleito legal
 
 
-¿Quién dio el primer paso?
“No lo sé, los dos han sido muy herméticos para dar detalles de esto; pero lo que sí te puedo confirmar, es que ya solucionaron el problema”.
 
-¡Qué bien!...
“Sí, solo era cuestión de tiempo; don Jaime es un gran representante, y Dulce es una gran cantante y profesional, el público la adora. Esto que pasó entre ellos, son gajes del oficio”.
 
-¿Qué pasará ahora?
“Pararán las demandas que tenían el uno contra el otro, y volverán a trabajar juntos”.
 
-¿Y qué ocurrió con Ocesa?
“Ahora que las cosas han mejorado con Dulce, don Jaime llegó a un arreglo con ellos y van a seguir trabajando con ella”.
 
Dulce y Jaime Sánchez Rosaldo tenían un pleito legal
 
 
-¿Dulce estará en la gira de despedida de Napoleón?
“No lo creo, Napoleón ya arrancó con su gira y y se vería raro ahorita la inclusión de Dulce”.
 
-¿Entonces?
“Hasta el momento, ni Dulce ni don Jaime quieren decir más al respecto, pero sé que él le está preparando grandes proyectos”.
 
-¿Pero por qué no lo han querido decir públicamente?
“Este acuerdo es muy reciente, todavía faltan detalles por afinar; pero en breve, tanto Ocesa, don Jaime y Dulce lo harán ya oficial”.

-Nos dicen que estuvieron cinco horas en el restaurante donde se reunieron para platicar...
“Es que había mucho que aclarar, pero siguen siendo los grandes amigos de siempre. Ambos son grandes personas y extraordinarios profesionales, y no tenía caso seguir con este problema legal. Solo les hacía falta reunirse, decirse en persona lo que tenían que decirse, y a partir de ahora seguir para adelante trabajando”, concluyó.
 
Dulce y Jaime Sánchez Rosaldo tenían un pleito legal