LogoTVNOTAS
Raymix terminó de colado en una fiesta y hasta se echó un palomazo
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @raymixmusic/TikTok @raymixmusic

Raymix terminó de colado en una fiesta y hasta se echó un palomazo

El cantante se mostró muy accesible con los fans que lo reconocieron. 
Raymix fue noticia recientemente, ya que el creador de la electrocumbia presentó a su nuevo novio, un entrenador de gimnasio con el que aseguró seguirá saliendo para conocerse mejor, además de que podrá ser su entrenador personal. 
 
Asimismo, Raymix vuelve a ser tendencia, luego de que el cantante compartiera a través de su cuenta de TikTok, un video en el que algunos seguidores lo reconocieron en la calle y aprovecharon para invitarlo a una fiesta y que pasara a felicitar a la cumpleañera. 
 
"Cuando vas a la tienda y te agarran para ir a felicitar a la cumpleañera", escribió junto al video donde se observa que llegó a la celebración y se subió al escenario para interpretar uno de sus temas, para después tomarse algunas fotos con los invitados. 
 
Raymix conciertos
 
 
"Literalmente no me dejaron ir hasta que le cantara una canción jaja. ¡Me dio mucho gusto saludarla!", expresó el también participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones y decenas de comentarios.
 
Ante el chusco video del intérprete de 'Oye Mujer', las palabras por parte de sus seguidores adornaron el video en el que halagaron la humildad del músico; "Que ejemplo de humildad, así deberían ser varios artistas", "Yo tampoco te dejaría ir hasta que cantes. Qué padre, siempre tan humilde y sencillo es lo que te caracteriza como un ejemplo a seguir", se puede leer. 
 
Ve el momento: 
@raymixmusic Literalmente no me dejaron ir hasta que le cantara una canción haha! Me dio mucho gusto saludarla!! (: #cumpleaños #oyemujer #pueblo #gente #fiesta #sabado original sound - Raymix
 
 
Y es que el intérprete, originario de San José el Vidrio Estado de México, ha sorprendido con su talento y sencillez, lo que lo ha llevado a trabajar con grandes exponentes de la música en México, como Los Ángeles Azules Paulina Rubio, e internacionalmente con Juanes
 
seguidores de Raymix