LogoTVNOTAS
Michelle Salas habla de sus procedimientos estéticos
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas habla de sus procedimientos estéticos

La joven influencer se sometió a un tatuaje cosmético en los labios. 
Michelle Salas ha generado una gran comunidad de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes comparte de forma seguida consejos se belleza y también habla de los problemas que ha sufrido, pues recientemente platicó del problema de acné por el que pasó 
 
Asimismo, la guapa hija de Luis Miguel, contó uno de sus procedimientos estéticos al que se sometió hace poco tiempo, y es que para lucir unos labios radiantes, la famosa de 32 años, optó por la técnica lip blushingl que es una forma de maquillaje semipermanente
 
Michelle contó que es la segunda vez que se lo hace, ya que en la primera ocasión no vio ningún cambio; "Es la segunda vez que me hago lip blushingl. La primera vez no me sirvió de nada y no noté la diferencia", expresó junto a la fotografía del cambio. 
 
Michelle Salas Consejos de belleza
 
 
Agregó que al tratarse de un tipo tatuaje si se llega a sentir dolor, pero es tolerable; "Aquí se ve super intenso el color y los labios están súper hinchados por el procedimiento ya que es un tatuaje literalmente... ¿duele? la verdad es que me dolió mucho menos de lo que me esperaba..." escribió. 
 
Michelle Salas Instagram
 
También contó que tal vez se lo volvería a hacer ya que los resultados en sus labios le han gustado; "¿Me lo volvería a hacer? Probablemente. Me gusta ya que te hace ver la boca más definida y con un tono healthy. Te pones gloss y estás más ready", señaló a la vez que contó detalles del proceso. 
 
Hija de Luis Miguel
 
 
La bisnieta de Silvia Pinal de igual manera, aprovechó la dinámica de preguntas y respuestas con sus fans para aconsejarlos y alertarlos sobre algunos procesos que suelen ser perjudiciales, ya que, les compartió su experiencia con un mal procedimiento con sus cejas.