LogoTVNOTAS
Michelle Salas recordó el duro episodio de acné que sufrió
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Salas compartió su testimonio cuando sufrió acné

Michelle Salas compartió algunos consejos que le ayudaron a sanar su piel. 
La mayoría de las celebridades destacan por lucir una piel radiante y saludable, sin embargo, muchos famosos han tenido que lidiar con el acné, una situación que afecta también el autoestima, como fue el caso de Michelle Salas. 
 
A través de varios videos en sus historias de Instagram, compartió su testimonio sobre el acné hormonal que sufrió hace algunos años, destacando que fue un episodio que le afectó mucho emocionalmente, pues lo vivió en su edad adulta.
 
Salas informó que al despertarse se dio cuenta que le había brotado un granito, por lo que recordó cuando sus mejillas estaban llenas de acné debido a un desbalance con sus hormonas por el uso de anticonceptivos. 
 
Michelle Salas contó su testimonio con el acné
 
 
Luego del sufrimiento que este padecimiento le trajo a su vida, cambió muchos hábitos en su día a día que le ayudaron a mantenerse más saludable física y emocionalmente, como lo fue el dejar de consumir lácteos, no tocarse la cara y usar productos adecuados para su tipo de piel. 
 
Michelle Salas resaltó la importancia de asistir con un especialista de la piel para no sufrir lesiones más graves y aprender a escuchar tu cuerpo, "Es complicado, porque lo que me funciona a mí no te va a funcionar a ti, o al revés, entonces, es mucho más complejo de lo que parece, a mi por lo menos me sirvió muchísimo escuchar mi cuerpo y aprender qué tipos de productos ponerme".
 
Michelle Salas contó sus consejos con los que superó el acné
 
 
La modelo decidió contar su historia para que aquellos que lo padecen comprendan que es un proceso que requiere de mucha constancia y disciplina y aunque no es algo que se quite de la noche a la mañana, es algo pasajero y natural, pues cualquier persona puede sufrirlo. 
 
Aunque ahora puede lucir su piel con seguridad y orgullo, Salas aclaró que sigue cuidándola, "Ahorita más que nunca estoy super dedicada a tratar de hacer lo mejor que pueda, de llevarme mis cremas, de ser consistente y la verdad es que sí he visto bastantes resultados". 
 
Finalmente, sin dar detalles adelantó que próximamente podrá compartir de una forma más clara y personal todos sus consejos y rutinas de belleza, sus tips de moda y todos estos testimonios que le afectaron emocionalmente.
 
Michelle Salas habla sobre el acné que afectó su piel