LogoTVNOTAS
Edén Muñoz revela que por depresión pensó en dejar de existir
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edenmunoz

Edén Muñoz revela que por depresión pensó en dejar de existir

El cantante Edén Muñoz confesó que el amor de su esposa y la música fueron su refugio ante la depresión.
No cabe duda de que la pandemia de COVID-19 ha dejado estragos en muchas personas y los integrantes del medio artístico no son la excepción. Tal es el caso del cantautor Edén Muñoz, quien reveló que durante la temporada de confinamiento cayó en depresión e incluso pensó en dejar de existir.
 
En entrevista para el programa ‘Chisme no like’, el exvocalista del grupo Calibre 50 declaró que siempre ha sido una persona muy sentimental, pero la pandemia le afectó bastante.
 
“Yo creo que esa sensibilidad que Dios me regaló, con una pandemia que nos pausó, que de repente después de andar en la calle por todos lados, convivir con todo el mundo y platicar, y siempre tener cotorreo y hacer shows en todos lados, de repente me para y me manda a la casa y me sienta en un sillón”, expresó y refirió que eso fue muy duro para él.
 
 
Edén agregó que tardó mucho en comentarlo con su familia, sin embargo, su esposa siempre estuvo al pendiente de él y lo apoyó en todo momento.
 
“Mi esposa siempre se dio cuenta, le platicaba incluso mis intenciones y las cosas que me pasaban por la cabeza y parte de nuestras pláticas era: ‘Oye, ¿lo que te gusta es hacer música?, pues haz música’”, declaró para el programa de espectáculos.
 
Afortunadamente, Edén Muñoz pudo superar su depresión.
 
Para el intérprete de temas como ’Simplemente amigos’ y ‘Me hace tanto bien’, este último a dueto con Yuridia, la música fue una gran salvación.
 
“De repente con la música empecé a tener lapsos más cortos de pensamientos que no son correctos”, confesó el cantante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAM AUDIO (@samaudiomx)

 
Al ser cuestionado sobre si en algún momento la depresión que vivió lo llevó a querer abandonar este mundo, Edén Muñoz se sinceró: “Cuando estuve en mi peor momento sí me pasó por la cabeza y varias veces, no tanto en hacerlo, sino cómo planearlo. Fue más en el sentido de cómo hacerlo y que me duela menos, y que les duela menos a los demás”.
 
Por fortuna, el cantante pudo superar esta etapa y actualmente ha vuelto a trabajar en la música, e incluso recientemente lo vimos como parte del jurado del reality show ‘Tu cara me suena’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @edenmunoz