LogoTVNOTAS
eduardo capetillo tvnotas
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardocapetillog l

Eduardo Capetillo Jr revela cómo se encuentra su papá tras sus problemas de salud

El joven cantante reveló cómo se encuentra la salud de su papá. 

Hace unas semanas Eduardo Capetillo preocupó a sus seguidores luego de colocar una postal en la que dejaba ver que había ingresado a un hospital, aunque no reveló más detalles sobre lo sucedido.
 
La preocupación llegó luego de que el actor revelara que padeció cáncer de piel y que, por prescripción médica, debía aumentar sus cuidados al estar bajo el sol.
 
Fue su hijo, Eduardo Capetillo Jr, quien en un encuentro con la prensa retomado por el Programa Hoy, reveló cómo se encuentra actualmente su papá tras los problemas de salud que presentó. 
 
 
 
 “Está bien, gracias a Dios. Ahí ya de él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien… Nada de qué preocuparse, nada de gravedad, pero todo bien…”, aseguró el hijo de Biby Gaytán.
 
El joven cantante, quien acudió a un concierto privado de Alejandro Fernández en compañía de una bella joven de la que no dio detalles, señaló que la relación con su padre ha sido basada en la confianza, por lo que lo admira y respeta. 
 
eduardo capetillo tvnotas
 
Recordemos que Eduardo Capetillo compartió con sus seguidores haber padecido cáncer de piel: “me retiraron un melanoma maligno (cáncer), esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección…”, dijo en aquél entonces en un programa de YouTube junto a su hija Ana Paula. 
 
eduardo capetillo tvnotas
 
Si bien, Eduardo Capetillo Gaytán no reveló las causas que llevaron a su papá a ser atendido de emergencia, la noticia de que está bien de salud puso alegres a sus seguidores.