LogoTVNOTAS
Eduardo Manzano Polivoz
Espectáculos México
22 de Abril del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @familiade_10 |

Eduardo Manzano, en confinamiento para cuidar su salud

El actor y comediante de 81 años está siguiendo todas las medidad sanitarias, recomendadas por las autoridades.

Muchos son los famosos que en medio de la situación por la que atravesamos, han decidido quedarse en casa para evitar contratiempos y sobre todo cuidar su salud, en especial aquellos que debido a su edad o estado físico se encuentran más vulnerables, entre ellos el señor Eduardo Manzano, el querido y recordado 'Polivoz’, pudimos platicar con el comediante, vía telefónica y nos compartió como es que ha llevado este confinamiento.
 
Comediante Eduardo Manzano en casa
 
“Yo no he salido para nada de mi casa, la que ha salido de vez en cuando a hacer pagos y al súper es mi mujer, me está cuidando muchísimo. Yo solo estoy aquí en casa, de repente me aburro y salgo a caminar al jardín para tomar el sol, esta situación me ha ayudado para leer mucho, haciendo sopa de letras y dibujando; entreteniéndome en lo que se puede, esperando todo pase pronto”.
 
 
Además nos contó que, como lo han recomendado las autoridades, tampoco han recibido la visita de sus hijos, y es que ellos, conscientes de lo que podría significar ir a ver a su padre, prefieren sacrificarse por ahora, para después poder estar juntos nuevamente; eso sí, están pendiente de él a distancia. 
 
Eduardo Manzano confinamiento
 
“En la casa nadie entra y nadie sale, no recibimos visitas ni nada, todo por teléfono; la que esta aquí con nosotros es Lucy, nuestra ahijada de primera comunión y quien nos ayuda en casa, ella solidaria no sale en su día de descanso, se queda en su cuarto, ahí borda o ve televisión, lo hace porque no quiere contagiarse ni contagiarnos a nosotros. Ella lleva con nosotros 20 años trabajando y la queremos mucho", finalizó.
 
Eduardo Manzano comediante polivoz
 
 

 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa