LogoTVNOTAS
eduardo santamarina tvnotas
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina dedica emotivo mensaje a sus hijastros

El actor escribió unas emotivas palabras para los hijos de su esposa Mayrín Villanueva. 

Quien sorprendió a sus seguidores fue el actor Eduardo Santamarina pues a través de redes sociales dejó ver la buena relación que tiene con los hijos que su esposa, Mayrín Villanueva, tuvo con su exesposo el actor, Jorge Poza.
 
En su cuenta de Instagram el actor compartió una serie de postales durante su paseo en globo aerostático en Teotihuacán, en donde estuvo acompañado de su familia y hasta de las parejas de sus hijos.
 
Con un emotivo mensaje, el actor destacó la buena relación que mantiene con sus hijastros, eso sí, sin dejar de lado a los gemelos Eduardo y Roberto, hijos de su matrimonio con la actriz Itatí Cantoral.
 
eduardo santamarina tvnotas
 
“Mis cinco sentidos devorando momentos como estos, dándole las gracias a Dios por la Familia a la cual pertenezco, orgulloso me hacen sentir todos y cada uno, faltaron Edu/Robert físicamente, pero siempre están en mi corazón. Así q como dice la canción ’Grax a la Vida que me ha dado tanto.”, escribió el galán de telenovelas.
 
eduardo santamarina tvnotas
 
Ante la publicación, su esposa, Mayrín Villanueva, no dudó en responder a sus bellas palabras y también le escribió un emotivo mensaje: Bella y amada familia que nos regala tantas alegrías cada día”, agregó la actriz.; en tanto su hijastra, Romina Poza, comentó: "inolvidable". 
 
 
No es la primera vez que Eduardo Santamarina habla sobre la familia que formó junto a la actriz, pues son diversas las publicaciones que comparte en redes sociales en donde aparece junto a Romina y Santiago Poza.