LogoTVNOTAS
Santamarina y Jorge Poza
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Yordi Rosado

Eduardo Santamarina reveló como es su relación con Jorge Poza, ex de Mayrín

Por primera vez el actor habló sobre este tema.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Eduardo Santamarina habló por primera vez de un tema que muchos se han preguntado, desde el inicio de su relación con Mayrín Villanueva, nos referimos a cómo es su relación con Jorge Poza, el esposo de la actriz. 

Santamarina fue claro al confesar que si bien entre ellos no hubiera podido darse una amistad, tampoco hay ningún tipo de resentimientos; por el contrario ambos mantienen un trato diplomático y de mucho respeto. 

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que el protagonista de ’Yo amo a Juan Querendón’ confesó que hasta a la fecha no ha hablado con Poza sobre la situación que atravesaron, pero no porque no hubiera disposición de alguna de las partes, sino porque nunca se dio la oportunidad:  “No, nunca (nos hemos sentado a conversar), no se dio, se hubiera dado yo encantado de la vida”, dijo.

Eduardo Santamarina y Mayrín

Ve: Eduardo Santamarina tenía fotos de Mayrín Villanueva por toda su casa antes de ser novios

Eduardo también aseguró que nunca se ha sentido culpable por el divorcio de su ahora esposa, y que durante el proceso que tanto ella como Jorge enfrentaron el se mantuvo al margen, pero siempre apoyando a Mayrín.

Telenovel Juan Querendón

También contó que en algún momento tuvo que coincidir con Poza y detalló como fue ese encuentro: “Nos saludamos, un saludo diplomático y hasta ahí, cruzamos dos o tres palabras, pero nunca con esta cosa de rivalidad, al menos no de mi parte”, compartió. 

 

 

Ve también: Eduardo Santamarina confiesa que llegó a grabar algunas telenovelas tomado