LogoTVNOTAS
eduardo santamarina historia de amor mayrín villanueva divorcio jorge poza
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Santamarina tenía fotos de Mayrín Villanueva por toda su casa antes de ser novios

Eduardo Santamarina también habló de la reacción de Mayrín al ver todos los recortes.
Tras 12 años de matrimonio, Eduardo Santamarina se sincera sobre su relación con Mayrín Villanueva y confiesa que era su admirador desde antes de casarse con ella, por lo que tenía fotografías suyas por todo su departamento.
 
Eduardo confesó que le cantaba “Lástima que seas Ajena”, en los pasillos de los foros de televisión, pues recordemos que la pareja se conoció en las grabaciones de la telenovela ‘Yo Amo a Juan Querendón’.
 
El actor dijo que estaba enamorado de ella cuando aún estaba casada con Jorge Poza, por lo que no se atrevía a decirle sus sentimientos hacia ella, ella estaba casada… pero fue algo tan fuerte que no hubo antesala, no hubo noviazgo, nada… nosotros terminamos (de grabar) en octubre, en diciembre ya estaba embarazada y en enero del siguiente año yo ya me estaba casando”, dijo sobre el amor que sintieron el uno por el otro.
 
eduardo santamarina historia de amor mayrín villanueva divorcio jorge poza
 
 
Eduardo también habló de la reacción de Mayrín al llegar a casa y ver sus fotografías por todas partes, “el primer día que yo la llevé a la casa y ve los portarretratos con las fotos de ella, ¡le encantó!”, aseguró.
 
Así habló Eduardo sobre su relación con Mayrín:
 
 
Marín había pensado que era un bonito gesto por parte de él, hasta que le explicó, no daba crédito, pensaba al principio que como soy yo cotorrillo y eso… ‘¿qué broma me va a hacer? Ya quiero ver el remate’, y le dije tal cuál: ‘no, soy tu fan y bienvenida, esta es tu casa’ porque era mi casa de soltero”, comentó.
 
eduardo santamarina historia de amor mayrín villanueva divorcio jorge poza
 
Por último, Eduardo también expresó que lo mejor que pudo hacer Mayrín para terminar con su matrimonio, fue hablar con su expareja, “cuando hablas las cosas, que fue como lo hizo ella, encaras y dices: ‘está pasando esto y voy a hacer esto’… obviamente porque no somos de piedra, sentimos, somos seres humanos, por supuesto que es un golpe muy fuerte, por supuesto, no lo dudo ni tantito, pero con el tiempo yo te apuesto que esas acciones se agradecen”, dijo.